Análisis Breve del Ingreso del Sol en Aries 2019 para Venezuela.

   Aquí dejo especialmente para mis seguidores venezolanos un análisis breve de lo más importante del Ingreso del Sol en Aries para Venezuela 2019. Tendencias para su país hasta mediados de marzo del 2020.





   Para empezar la Luna cerca del Ascendente en la casa I y en mal estado cósmico señala un momento de enorme inestabilidad y de problemas para las familias. Cuando la Luna en una carta mundial se encuentra en mal estado cósmico señala carencia de recursos, hambre y mala calidad del agua y los alimentos. Aquí pilla de lleno a Venezuela por estar angular.

   Por otro lado, la acumulación de planetas en el Descendente habla de la enorme presión externa que se ejercerá sobre el país. Neptuno en Piscis señala una gran compasión y ayuda humanitaria. El Sol y Quirón en Aries, señala la amenaza militar que se cierne y aunque indeseable. Es tan necesaria como una intervención quirúrgica para una persona que se está muriendo. Quirón señala que por ahí puede venir una dolorosa sanación.

  El futuro del gobierno venezolano está regido por Mercurio, pues este es el regente del MC que recae en Géminis. Mercurio está en la casa VII por tanto depende de lo que hagan los otros países y de las medidas que tomen. No obstante, Mercurio está muy débil caído en Piscis, conjunto con Neptuno. Diría que se está disolviendo. Eso si... Neptuno en el Desc. también habla de países izquierdistas que seguirán apoyando a Venezuela.

  La oposición -Guaido- en el momento del Ingreso, representada por la casa IV. Tiene a Júpiter como punto focal de una T Cuadrada reflejando su actividad internacional, el apoyo que tiene por parte de otros países y eso le dará alas. Eso si, se le ve investido de cierto carácter mesiánico, se van a depositar sobre él muchísimas expectativas. Júpiter como punto focal de la T Cuadrada tiende a exagerar su función.

    Algunas fechas interesantes en función de los atacires del año:



    Alrededor del 26 de Junio del 2019 el Atacir del Ascendente llega a Júpiter. Esto dará alas a la oposición y ayudará al pueblo venezolano. Es posible que se produzcan algunas mejoras.

    Sobre el 28 de Septiembre del 2019 el  Atacir del Ascendente llega al Sol, es posible que la presión del exterior sea todavía más fuerte. De hecho serán decisivos los días que van desde finales de Septiembre hasta primeros de Octubre del 2019 serán decisivos.

   El 21 de Noviembre del 2019 el Atacir del Ascendente llegará a Marte y puede haber conflicto. También se producirán cambios y convulsiones alrededor del 29 de Octubre cuando el Atacir del Ascendente llegue a Urano. 


   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.