Ir al contenido principal

Sagitario: El amante aventurero.

   El romántico Sagitario es un espíritu libre al que le cuesta comprometerse en una relación de pareja. Si tu pareja Sagitario muestra signos de descarriarse, tienes motivos para preocuparte, aunque los coqueteos ligeros también son habituales. Pero no es probable que te des cuenta: si Sagitario está planeando irse, generalmente se pone de pie y se va.

    Sagitario tiene una enorme necesidad de espacio personal y libertad. si tratas de retener a ese amante, la relación fracasará. Pero si das a Sagitario suficiente espacio y le animas a explorar, probablemente tendrás una relación larga e igualitaria. Esto es especialmente cierto si acompañas a Sagitario en sus aventuras espontáneas. A tu pareja le disgustan los planes a largo plazo y cuidadosamente trazados, prefiriendo poner unos cuantos objetos en la maleta y salir en busca del sol, asumiendo de manera natural que tu también te sentirás libre, o comprar una casa impulsivamente. Mientras que los impulsos más salvajes de Sagitario pueden necesitar ser controlados, en general su estilo de vida funciona bien. Sagitario tiene una confianza innata en el universo que atrae la suerte.

   Éste es un signo sin complicaciones. Generalmente sincero, aunque a veces exagerado. Sagitario prefiere las actividades a cielo abierto. Poco sutil y nunca tortuoso, a este signo le desagrada la falsedad y le repelen los juegos emocionales en los que entran otros signos más complicados.

   Junto con la honestidad, también tiene reputación de carecer de tacto. No es normal que t upareja quiera hacerte daño, pero sus tropiezos verbales pueden ser muy dañinos, porque Sagitario tiene una desgraciada habilidad para decir la verdad. No preguntes a Sagitario si te queda bien un atuendo a menos que estés preparado para recibir una respuesta directa. Y nunca esperes que se disculpe: Sagitario apenas conoce el significado de la palabra "disculpa" y tampoco la necesidad de explicarse.

    Las parejas Sagitario tienden a prometer más de lo que pueden cumplir. como no les gusta decir que no, o simplemente no se detienen a pensar en las conscuencias, este signo se carga de obligaciones e inevitablemente tiene que decepcionar a alguien, pero lo hace con despreocupación.

Sagitario puede ser un romántico aunque inconstante, amante.

   Finalmente ten en cuenta que estos son los rasgos típicos del sol en Sagitario, pero hay que considerar otros puntos de la carta natal que podrán modificarlos.

Zonas erógenas favoritas: Caderas y partes internas de los muslos.
Cosas que le excitan: Ideas compartidas y lugares exóticos.
Afrodisíacos: Equipaje, helados,  yohimbina.
Para que funcione tu relación con Sagitario: Permite abundante espacio y libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

Tu Quirón en la Primera Casa Si Quirón está en tu primera casa, los comienzos pueden ser difíciles. O bien te precipitas a empezar algo, o te quedas vacilando -e incluso puedes enfermar- con tal de no tomar decisiones; también es probable que te derrumbes en las mismas puertas de lo que parecía una fase nueva e interesante de tu vida. Por detrás de ello encontramos con frecuencia que tu vivencia física del nacimiento ha sido especialmente significativa o traumática; puede haber alguna incapacidad real, una herida o un trauma físico que tengas que afrontar, a partir de entonces, cada «nacimiento», cada comienzo de un nuevo ciclo vital, puede ser una ocasión llena de miedos, resistencia y tumulto. Éste es un emplazamiento común en los sanadores y terapeutas. Desde muy temprano en la vida, incluso durante la vida intrauterina o el nacimiento, es posible que hayas asumido el papel del sanador en lo que respecta a tu familia y tus amigos, y que esto se mantenga durante toda l…

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.

El Sol y la Luna son los planetas más poderosos y los de mayor influencia en la personalidad y el destino del nativo, por ello los aspectos que forman entre sí son de una decisiva importancia dentro del tema natal. Además, esa importancia es mayor porque rigen principios y asuntos totalmente opuestos, tanto en la personalidad como en el destino: consciente e inconsciente, actividad y pasividad, lo objetivo y lo subjetivo, el impulso hacia el futuro y la tendencia a mirar el pasado, nuestro lado espiritual y nuestro lado animal e instintivo. Aparte de ésto, el Sol y la Luna también representa a los padres.
La Conjunción y el Paralelo: La unión o fusión de estas dos poderosas fuerzas está generalmente considerada como una posición potencialmente crítica o, cuando menos, de desequilibrio. Acentuará mucho las características del signo donde se encuentra, convirtiendo al nativo en un tipo casi "puro" de dicho signo. Estos nativos tienden a moverse por una sola finalidad, un so…

Juno. El Asteroide del Compromiso.

Juno es el principio de relación, el impulso y la forma que nos llevan a relacionarnos y a compartir, en una conexión simbiótica, constructiva y creativa, para el progreso, evolución y regeneración de los implicados. Juno representa el sentido de compromiso y responsabilidad ante la palabra dada y sobre todo ante la relación establecida. Juno consciente en ceder su independencia y en desarrollar la energía sexual, en una relación creativa, fiel, comprometida, lo que implica ineludiblemente una "muerte del ego" en el amor al otro. La manifestación de la energía sexual de Juno busca a través de una relación personal la vía para trascender la realidad material y progresar espiritualmente. De ahí que condicione los casos manifiestos en los que la conexión amorosa (el enamoramiento platónico o espiritual) antecede a la sexual, siendo ésta, complemento de aquella; son los casos de "virginidad para el matrimonio" (y tanto da que la virginidad "física" se haya …