miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tránsitos Universales que se producirán mañana día 8 de Noviembre del 2012.

A las 5:16 GMT. La Luna se situará en Oposición a Neptuno. Durará aproximadamente dos horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera.

A las 11:58 GMT. La Luna se situará en Sextil a Saturno. Durará aproximadamente dos horas. Curiosamente se trata de un tránsito totalmente contrario al anterior, por el realismo que aporta. Por tanto se trata de un día donde a distintas horas vivimos experiencias muy contrastantes e incluso contradictorias. Tus respuestas y expresiones emocionales en este momento son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno. Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos.

A las 12:07 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Mercurio. Durará aproximadamente dos horas. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres. También los niños y los estudiantes se distraen mucho y no prestan atención a los estudios, les cuesta concentrarse.



A las 18:26 GMT. La Luna se encuentra en Trígono con Plutón. Durará un par de horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar con más facilidad en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 18:55 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Venus. Durará un par de horas. Eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena