lunes, 26 de noviembre de 2012

Tránsitos Universales para mañana día 27 de Noviembre.

A las 00:58 GMT. La Luna se situará en Oposición a Mercurio. Durará un par de horas. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres.

A la 1:20 GMT. Venus se situará en Conjunción con Saturno. Durará una semana. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Acuario o Capricornio y/o a las que que tengan a Venus y/o Saturno Dominantes y/o a las que tengan aspectos entre Venus y Saturno en su carta natal.

   Este tránsito pondrá a prueba tus relaciones con los demás: familiares, románticas y también amistosas. También tendrá un fuerte efecto sobre tu forma de expresar el cariño, el amor y tus gustos personales. Es posible que en esta época te des cuenta de muchas cosas que te molestan de ti misma-o y de otras personas, particularmente de aquellas en las que tengas puesto tu afecto sentimental. A pesar de que todas tus relaciones pasarán duras pruebas en este momento, cualquier relación que tenga un fundamento sólido será capaz de resistir el fuerte examen al que la someterás y por medio del cual sacarás en claro lo que haya de verdaderamente válido entre los dos. Una relación inestable y débil no podrá sobrevivir las tensiones que se acumulan, ya que salen constantemente a la superficie las cosas que no te gustan del otro. Las relaciones con familiares, asociados y amigos también atraviesan este tipo de proceso. Por ello, cualquier relación que sobrevive encuentra un propósito superior, a la vez que las relaciones que ya no tienen propósito desaparecerán de tu vida, incluso de forma traumática. Te retirarás de la compañía de los demás para evaluar quién eres y las circunstancias con las que puedes sentirte más a gusto y confortable para poder sentir una armonía y equilibrio personal mucho mayor, sobre todo para sentirte mejor con las personas que quieres. En general, es un momento para la introversión y para tener una idea más clara de tus sentimientos para que tus futuras relaciones sean más estables y realistas.


A las 20:14 GMT. Marte se situará en Conjunción con Plutón. Durará una semana y afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio y/o a las que tengan a Marte y Plutón como Planetas Dominantes y/o a las que tengan aspectos entre Marte y Plutón en su Carta Natal.

 Es hora de que aprendas más sobre tus impulsos agresivos, tus ansias de poder, y tus deseos sexuales. Plutón excava profundamente en los rincones más escondidos de la psique y va más allá de las fronteras y defensas habituales. Te obligará a enfrentarte con los impulsos más oscuros de tu personalidad y  a llegar a un acuerdo con esta parte de tu ser. Si has sido demasiado pasivo y temeroso, es probable que este tránsito te haga tomar más conciencia de la necesidad de hacerte valer por derecho propio. Y si has sido excesivamente dominado por la energía marciana, es posible que Plutón bloquee temporalmente esta agresividad, en un intento de ayudarte a descubrir maneras de relacionarte con tu entorno de una forma más refinada. Cuando Plutón afecta a la sexualidad, pueden suceder dos cosas: si has estado desconectada-o de tu sexualidad, vas a abrir los ojos a su existencia, y si la has canalizado tus impulsos sexuales libremente, puede aparecer un bloqueo para que cambies la forma en que te relacionas sexualmente con los demás. No será fácil manejar de forma positiva este tránsito, pero si logras afrontarlo y resolverlo con éxito, tendrás una excelente oportunidad para crecer psicológicamente y desarrollar tu personalidad de tal forma que te permitirá usar tus energías con más juicio y prudencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena