miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tránsitos Universales para mañana 29 de Noviembre.

A la 1:05 GMT. La Luna entrará en Conjunción con Júpiter. Durará aproximadamente dos horas. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente a cuestiones que afectan a tu situación actual.

A las 22:34 GMT. Venus entrará en Sextil con Marte. Durará una semana. Este aspecto afectará principalmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra,  Aries o Escorpio y/o que tengan Venus o Marte Dominante o que tengan aspectos entre Venus y Marte en su carta natal.

  Este período se caracteriza por una sensación de vida intensa, en el que se estimula tu sensualidad y en el que las tendencias amorosas y el instinto sexual están alertas. Es probable que llegues a experimentar una gran atracción hacia el sexo opuesto y hay posibilidades de que te enamores. Este tránsito no solamente facilita las relaciones íntimas, sino también las ganancias materiales. Cada esfuerzo trae su recompensa, pero durante esta temporada las ganancias no suelen atesorarese, sino que sólo se utilizan para vivir mejor y para aprovechar el momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena