Ir al contenido principal

Tránsitos Universales para mañana 24 de Noviembre.

A la 1:36 GMT. La Luna se situará en Sextil con Júpiter. Durará un par de horas. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente a cuestiones que afectan a tu situación actual.

A las 18:03 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Venus. Durará un par de horas.  Hoy te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

A las 20:39 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Saturno. Durará un par de horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública.

A las 22:53 GMT. Marte se situará en Sextil con Saturno. Durará una semana. Beneficiará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Capricornio o Acuario y/o a los que tengan a Marte y/o Saturnos Dominantes y/o a los que tengan aspectos entre Marte y Saturno en su carta natal.

 Durante este período tiende a aumentar tu resistencia física y tu determinación; así pues, te resultará más fácil de lo habitual lograr lo que te propones, ya que te vuelves más resistente y capaz de realizar grandes esfuerzos sin fatiga aparente. Moralmente, este tránsito refuerza tu voluntad y te da el deseo de ligarte a un trabajo serio y de proseguir tu tarea hasta que la meta final se haya alcanzado. En un sentido, eres más realista y positiva-o, pero a veces también un poco dura-o y exigente, tanto contigo misma-o como con los demás. Te concentras enteramente en tu trabajo y no soportas la menor oposición a tus proyectos por mínima que sea. Naturalmente, tienes que tener cuidado de no herir la sensibilidad de los demás por tu actitud bastante ruda y por tu estado mental que no aprecia ni la ligereza, ni las bromas, ni siquiera el sentimentalismo.  En lo que concierne a las actividades, esta influencia no predispone en absoluto al trabajo intelectual y aún menos al artístico, pues es una época en donde sólo conoces y aprecias la acción; obedeces a tu instinto de constructividad. Tus ocupaciones pueden estar orientadas ahora hacia las empresas que tengan por objeto trabajar la materia y vencer su resistencia para darle la forma deseada. Este es el aspecto del guerrero, del gladiador que todos tenemos dentro.







Comentarios