miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tarot para Hoy. El Sumo Sacerdote.

  El Sumo Sacerdote nos invita hoy a que afrontemos el día con una sana confianza en la Divinidad. Tenemos toda la razón para albergar esperanza y además buenas oportunidades para hacer o descubrir algo realmente razonable. No debemos aferrarnos a rituales rancios y tenemos que ignorar las frases huecas o a promesas vacías. Debemos buscar aquello que verdaderamente tiene sentido, valores ocultos, internos y no dejarnos deslumbrar por las apariencias. En el caso de vernos sumidos en un conflicto de intereses, deberiamos decidir de tal forma que al cabo de los años aún recordemos el día de hoy con la conciencia tranquila.

Sería bueno que utilizaramos la siguiente afirmación. Podemos repetirla una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirla en un papel, que colgaremos detras de nuestro espejo, o llevar esta carta con nosotros para recordar continuamente su mensaje.

   Yo recorro mi camino con una sana confianza en Dios. 
Incluso cuando no pueda nombrar su sentido, me siento guiado por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena