Ir al contenido principal

Guía del Tarot para Hoy 9 de Noviembre del 2012. Rey de Oros.

   El Rey de Oros como carta guía hoy para mis amigos y seguidores. Hoy deberiaís contemplta los fuertos de vuestros esfuerzos y disfrutar del éxito. Ser conscientes de vuestra riqueza y dormiros tranquilamente, un poquito en los laureles. Si entonces  os vinieran a la cabeza algunas ideas acerca de los proyectos que os gustaría realizar a continuación, esta sería una buena señal. Pero igual de importante y de bueno resulta asegurar firmemente lo que habéis conseguido. Quizá hoy un hombre bondadoso y fundamentalmente leal se os cruce en el camino y lleue a ser importante para vosotros. Escuchar su consejo o aceptar sus propuestas.


  Sería bueno que utilizarais las siguientes afirmaciones. Repetirlas una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirla en un papel, que colgareis detras de vuestro espejo, o llevar esta carta consigo para recordar continuamente su mensaje.

- Tengo los dos pies sobre la tierra fime.
- Disfruto de la vida con los cinco sentidos.


 
  Si alguien desea recibir en su correo una carta del tarot con un pronóstico personal y exclusivo para el día, mes, semana o año que queráis, puede solicitarlo a cambio de un donativo de 1 Euro por carta, que puede realizar a través de Paypal. Desde la siguiente página web: 

 
    Una vez realizado el donativo, mandarme un email a segruiz@hotmail.es solicitando la Carta del Día, de la Semana, del Mes o del Año que es interese.

Comentarios