domingo, 4 de noviembre de 2012

Guía del Tarot para Hoy 4-11-2012. La Muerte XIII.

   Bueno amigos, voy a sacar la carta del Tarot para Hoy.  Como bien sabéis es una carta que saco para orientar a mis amigos y seguidores. Me complace saber que cuando sale muchos os identificais con ella. Normalmente si una carta sale es por algo. Hoy sale una carta que tiene mala fama, pero en realidad no siempre es tan negativa. LA MUERTE. Es un arcano mayor por tanto trae una lección espiritual importante.

   Hoy se termina algo. Hoy expiera algo o deja de funcionar. Quizá os alegréis de que por fin "eso" haya pasado, aunque a lo mejor os pesa prescindir de aquello que significaba mucho para vosotros. En cualquier caso, debeis confiar en que ha llegado el momento de decir "adios". No intenteis mantener en pie eso que hace tiempo que ha muerto. En el caso de que verdaderamente os hayais podido liberar de algo, os sentireis aliviados, aunque de momento para vosotros sea algo dificilmente imaginable.




   También os beneficiará utilizar hoy estas afirmaciones:

-Dejo lo viejo tras de mí.
-Digo adiós y me abro a algo nuevo.

Si alguien desea recibir en su correo una carta con un pronóstico personal y exclusivo para el día y/o para el año, puede solicitarlo a cambio de un donativo de 1 Euro por carta, que puede realizar a través de Paypal. Desde la siguiente página web:
 
    Una vez realizado el donativo, mándeme un email a segruiz@hotmail.es solicitando la Carta del Día, de la Semana, del Mes o del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena