Guía del Tarot para Hoy 10 de Noviembre del 2012. 5 de Bastos.

    El Cinco de Bastos es la carta que hoy guía a la mayoría de mis amigos y seguidores. Hoy tenéis que sentiros en forma porque debéis poner a prueba vuestras fuerzas. Este día os brinda un sano desafío que no debéis tratar de esquivar. No importa si estáis viviendo de nuevo una situación de competencia profesional, si tenéis roces con alguna persona en vuestra vida privada o si habéis discutido con vuestra pareja; agarrad al toro por los cuernos y demostrar claramente que se puede contar con vosotros. Si jugáis limpio y además ponéis todo de vuestra parte, tendréis grandes posibilidades de salir victoriosos. Pero aunque alcéis el segundo puesto, no os arrepentiréis de haber participado.

  Sería bueno que utilizarais las siguientes afirmaciones. Repetirlas una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirla en un papel, que colgareis detras de vuestro espejo, o llevar esta carta consigo para recordar continuamente su mensaje.
 
-Acepto el reto.
-Me estimula medir mis fuerzas con alguien.

 
  Si alguien desea recibir en su correo una carta del tarot con un pronóstico personal y exclusivo para el día, mes, semana o año que queráis, puede solicitarlo a cambio de un donativo de 1 Euro por carta, que puede realizar a través de Paypal. Desde la siguiente página web: 

 
    Una vez realizado el donativo, mandarme un email a segruiz@hotmail.es solicitando la Carta del Día, de la Semana, del Mes o del Año que es interese.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.