Tránsitos Universales que se producirán mañana día 28 de Septiembre.

A las 5:06 GMT. El Sol en Paralelo con la Luna.  Dura dos días aproximadamente.Un buen día para pasarlo con alguien querido. Es el encuentro entre tu energía vital y tu lado emocional. Además, ahora notarás hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. Es un buen momento para la reflexión y la contemplación de posibles ajustes. No obstante, es un tránsito muy efímero que no tendrá consecuencias sustanciales.



A las 6:24 GMT. La Luna en Contraparalelo con Urano. Dura dos horas aproximadamente. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más consecuencias.

A las 11:31 GMT. La Luna en Cuadratura con Júpiter. Dura dos horas aproximadamente. Quizá  no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más consecuencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.