miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tránsitos Universales que se producirán mañana 20 de Septiembre.

A las 12:35 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Plutón. Durará un par de horas aproximadamente. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 13:12 GMT. El Sol entra en Sextil con la Luna. Durará aproximadamente un par de de días. Unos días agradables que se deslizarán tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te permite comprender mejor tus propias emociones y expresar tus sentimientos. En especial irán bien las actividades que incluyen niños, gente joven y el hogar. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean.

A las 18:19 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Neptuno. Durará aproximadamente dos horas.  Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará tan poco que no tendrá más consecuencias.

A las 22:24 GMT. Mercurio entrará en Oposición con Urano. Durará una semana. Este aspecto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Acuario, que tengan como planetas dominantes a Mercurio y/o Urano o que tengan aspectos Mercurio-Urano.

Mercurio está vinculado con nuestra manera de pensar. El contacto tenso entre Urano y Mercurio estimula tu mente, pero no te es fácil mantener el enfoque y la perspectiva. Te sientes inquieto y nervioso, tal vez incluso preocupado, aunque no sepas exactamente por qué. Una buena dosis de ejercicio físico o el desarrollo de técnicas de relajación pueden liberarte del exceso de actividad mental. Las ideas e intuiciones se te presentan con una fuerza inusual, y corres el riesgo de dejarte llevar demasiado lejos y obsesionarte por conclusiones o creencias que consideras «la Verdad». De hecho, puede que tus ideas sean valiosas y tengan una gran dosis de intuición, pero es necesario que las examines cautelosamente, preferiblemente con la asistencia de una persona de confianza que te pueda ayuda a mantener una visión equilibrada.



A las 23:07 GMT. Mercurio estará en Contraparalelo con Urano. Durará una semana. Este aspecto tiene el mismo efecto que el de la Oposición que hemos visto antes, ver arriba.

A las 23:20 GMT. Mercurio se situará en Cuadratura con Plutón. Durará una semana.  Este aspecto influirá especialmente en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Escorpio y/o que tengan a Mercurio y/o Plutón Dominantes o que tengan aspectos Mecurio-Plutón en su carta natal.

  Mercurio está vinculado con el pensamiento y la comunicación, y Plutón, el señor del submundo, insta a Mercurio a que profundice más en la naturaleza de la realidad, a que explore el lado oculto y oscuro de la vida y descubra secretos y se adentre en misterios. Plutón transforma todo lo que toca, y durante este tránsito es posible que alguien a quien conoces o algo que hayas leído o estudiado revolucione tus creencias y tu manera habitual de pensar y enfocar la vida. Sientes la necesidad de sondear lo qué está sepultado en tu interior y ahondar en el inconsciente a fin de traer a la conciencia lo que encuentres allí abajo. Éste es un periodo durante el cual la psicoterapia, la meditación y el estudio filosófico pueden servir para abrirte mentalmente de manera que antes no parecía posible. Por supuesto, es posible que aquello que encuentres «allí abajo» sea desagradable y te asuste o deprima, pero para enfrentarte de manera eficaz con tus imágenes subterráneas, lo primero que se necesita es que se den a conocer... y esto es lo que hace Plutón al contactar con el Mercurio. Tras haberlas reconocido, ya puedes trabajar con la energía contenida en estas compulsiones, es decir aceptar las motivaciones que se ocultan tras ellas y llegar a conocerlas mejor. Si experimentas un bloqueo mental o creativo temporal, tienes que afrontarlo con paciencia antes de que se haga sentir la nueva energía y puedas establecer contacto con talentos y recursos que todavía no están completamente realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena