jueves, 27 de septiembre de 2012

Los Atacires de la Muerte.

   En varias ocasiones me habéis visto trabajar con la técnica de los atacires. Esa vieja técnica de dirección que consiste en dirigir un planeta a una velocidad uniforme y con respecto a un determinado ritmo, éste último dependiendo de lo que se quisiera saber. En el texto que pongo a continuación, Tito Maciá explica las razones por las cuales utiliza ciertos atacires para investigar las muertes.

Los atacires de la muerte son parecidos a los relojes normales pero de multiples agujas, hay atacires o direcciones armónicas uniformes de ciclos de 13 años, por eso el 13 es un número tan temido y por eso el 13 es la carta de la Muerte en el Tarot. En el armónico 8, afín a la Casa VIII, todos los planetas con aspectos tensos están en conjunción, la división del circulo en ocho da 45, los ciclos de 45 años son relojes sincronizados muertes por suicidios. 8 por 12 son 96, el ciclo de las situaciones extremas y de la muerte personal y por último el 13 por 12 son 156 el reloj de todas las muertes. 

    En el Blog de Tito se puede leer de forma amplia sobre este tema y aborda con claridad el caso de Santiago Carrillo.

1 comentario:

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena