viernes, 21 de septiembre de 2012

Ceres en la casa X.

   Con esta posición se producen tendencias profesionales (no laborales, es decir, vocacionales también), relativas a la alimentación, nutrición, dietética, higiene y servicios públicos.

    La eficiencia laboral, en general, y administradora, en particular, son, aquí, notorias y las compensaciones llegan con el tiempo, tienden a ser generosas y altamente gratificantes.

      Son frecuentes las carreras políticas, económicas y las tareas sindicales.

      Como ejemplo puedo poner el caso de Willy Brandt, que tiene a Ceres justo en el Medio Cielo a 5º 27´ de Capricornio.


Herbert Karl Frahm fue un político socialdemócrata alemán. Canciller de Alemania entonces aún dividida, concretamente de la Alemania Occidental, entre 1969 y 1974. Willy Brandt fue el nom de guerre que asumió tras ser víctima de la persecución política del régimen de la Alemania Nazi. Miembro de las Juventudes Socialistas desde 1930, militó en el ala izquierda de la organización. Al ser expulsado ésta del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD) en 1931, pasó a formar parte del Partido de los Trabajadores Socialistas de Alemania (SAP). Fue representante de este Partido en la Guerra Civil Española. Al llegar los nazis al poder en Alemania, se refugió en Noruega, donde se nacionalizó como noruego y trabajó como periodista. Al producirse la invasión alemana durante la Segunda Guerra Mundial, se trasladó a Suecia, y al término del conflicto regresó a Alemania, recuperó la nacionalidad alemana e ingresó en el SPD. Establecido en Berlín Occidental, fue alcalde de la ciudad desde 1957, por lo que tuvo que enfrentar la crisis que supuso la construcción del Muro de Berlín en 1961. Presidente del SPD a partir de 1964, evolucionó hacia posturas más centristas y en 1966 fue Vicecanciller y ministro de Asuntos Exteriores en el gabinete de la "Gran Coalición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena