Ir al contenido principal

Aspectos que se producirán mañana día 11 de Septiembre.

A las 5:55 GMT. El Sol entra en Sextil con la Luna. Dura dos días. Un momento agradable que se deslizará tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te permite comprender mejor tus propias emociones y expresar tus sentimientos. En especial irán bien las actividades que incluyen niños, gente joven y el hogar. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean.


A las 7:23 GMT. La Luna se pone en Sextil con Mercurio. Durará dos horas. Un buen momento para leer un libro romántico o ir a ver una película tierna. Tus pensamientos y tus sentimientos están en armonía, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus deseos más íntimos.

A las 10:21 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Venus. Durará dos horas. Eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa. Pero no te preocupes, este tránsito universal sólo durará un par de horas aproximadamente y no tendrá más consecuencias.

A las 22:00 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Saturno. Durará dos horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública. Pero no te preocupes, este tránsito universal durará poco no tendrá más consecuencias.

A las 23:37 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Marte. Durará dos horas. Tus emociones y tu voluntad van en direcciones opuestas, y las circunstancias parecen conspirar para irritarte y alterar tu equilibrio emocional. Si alguna persona se enfrenta contigo o encuentra el modo de hacerte enfadar, te será  difícil permanecer en calma. No te preocupes, es un tránsito universal muy breve.

Comentarios