La Guerra en Europa 2023: Un Análisis Astrológico del Futuro de Europa y el Gasto Militar

 ¿Sabías que la astrología puede decirnos mucho sobre la situación mundial y el futuro de Europa en 2023?  Quiero compartir con vosotros un análisis de la carta astral del Ingreso del Sol en Capricornio para Bruselas, la capital de la Comunidad Económica Europea. Esta carta nos habla del gasto militar de Europa en 2023 y cómo la guerra afectará a las familias europeas.


Análisis astrológico de la guerra en Europa 2023:

Cuando el Sol entra en Capricornio, nos da una idea de cómo será el año en términos militares. En esta carta astral para Bruselas, podemos ver que Marte, el planeta de la guerra, está en la casa X, justo en el Medio Cielo (MC). Esto significa que la tendencia militar es muy fuerte en Europa hasta diciembre de 2023.

El gasto militar de Europa 2023:

Además, el Parte de la Fortuna de la cúspide de la casa II, que representa los recursos y las finanzas, hace un trígono (un ángulo favorable) con la conjunción Marte-Medio Cielo. Esto indica que la inversión en el gasto militar de Europa aumentará en 2023, alcanzando niveles similares a los de la Guerra Fría. Esta tendencia como digo ya estaba marcada en la carta del Ingreso.




El impacto en las familias europeas:

A pesar de que Marte está ligeramente dignificado en esta carta, también ataca a la Luna en la casa IV, que simboliza los hogares y las familias. Además, Marte forma un aspecto tenso llamado cuadratura con el Ascendente. Esto nos muestra que la guerra en Europa 2023 traerá mucho sufrimiento y daño a las familias europeas y afectará negativamente la imagen de Europa.

Conclusión:

La astrología nos ayuda a entender el futuro de Europa en 2023 y el gasto militar de Europa en 2023. A través de la carta astral del Ingreso del Sol en Capricornio para Bruselas, vemos que la guerra en Europa será una realidad hasta diciembre de 2023. Desafortunadamente, esto también significa que las familias europeas y la imagen de Europa sufrirán. Ojalá pudiera decir otra cosa.

Fuentes: Pulsa aquí para leer un artículo de periódico el País sobre el Ingremento del Gasto Militar en Europa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.