La casa 2: Las profesiones con las que puedes ganar más dinero según tu carta natal.

 Hola queridos lectores, hoy vamos a hablar de un tema que les encantará a todos: cómo ganar más dinero a través de la astrología y encontrar las profesiones ideales para lograrlo. Sean legales o ilegales, aquí no voy a tomar en cuenta la moralidad, solo lo que dice la carta. Os gusten o no, pues estas profesiones no tienen porque gustaros. Aquí estoy hablando simplemente en términos de rentabilidad económica.  Es un tema muy interesante y fácil de entender, ¡así que empecemos!




La Clave está en la casa 2

La clave para descubrir cómo ganar más dinero se encuentra en nuestra Casa 2 en la carta astral. La Casa 2 está relacionada con nuestras finanzas, posesiones y habilidades para generar ingresos.

A continuación, aquí os dejo una lista de todos los planetas y las profesiones más adecuadas para ganar dinero por vuestros ropios medios cuando están bien y mal aspectados en la Casa 2:

Sol: Bien aspectado indica liderazgo en profesiones positivas como educación, medicina o dirección de empresas. Mal aspectado puede generar atracción hacia actividades ilegales como estafas, fraude o actividades delictivas relacionadas con el poder.

Luna: Bien aspectada favorece carreras relacionadas con el cuidado y las emociones, como enfermería, trabajo social, psicología o terapias alternativas. Mal aspectada sugiere involucrarse en negocios turbios como el tráfico de influencias, manipulación emocional o estafas sentimentales.

Mercurio: Bien aspectado favorece profesiones de comunicación y análisis, como periodismo, escritura, análisis de datos o programación informática. Mal aspectado puede llevar a actividades ilegales como el espionaje, la extorsión, el fraude informático o la falsificación de documentos.

Venus: Bien aspectada atrae éxito en carreras artísticas o relacionadas con la belleza y las relaciones, como diseñador, estilista, relaciones públicas, organizador de eventos o mediador. Mal aspectada puede indicar involucramiento en actividades ilegales como el contrabando de bienes, la prostitución de lujo o la estafa en el ámbito artístico.

Marte: Bien aspectado otorga energía para generar ingresos en profesiones que requieren acción y esfuerzo físico, como deportista, ingeniero, cirujano, bombero o mecánico. Mal aspectado puede llevar a involucrarse en actividades violentas o destructivas, como el vandalismo, el tráfico de armas o la delincuencia organizada.

Júpiter: Bien aspectado favorece el éxito en carreras de enseñanza, filantropía, derecho, política o religión, donde la sabiduría y la generosidad son clave. Mal aspectado puede implicar excesos, abusos de poder o estafas en el ámbito legal, político o religioso.

Saturno: Bien aspectado indica responsabilidad y éxito en profesiones que requieren disciplina y estructura, como arquitecto, administrador, científico o juez. Mal aspectado puede llevar a involucrarse en actividades ilegales relacionadas con el control, la opresión o la explotación laboral.

Urano: Bien aspectado favorece carreras innovadoras y tecnológicas, como inventor, científico, ingeniero en tecnología o desarrollador de software. Mal aspectado puede indicar actividades ilegales o destructivas relacionadas con la tecnología, como el hackeo, el sabotaje tecnológico o la creación de virus informáticos.

Neptuno: Bien aspectado indica éxito en profesiones creativas y espirituales, como artista, músico, fotógrafo, curandero o consejero espiritual. Mal aspectado puede llevar a involucrarse en actividades ilegales o engañosas, como el tráfico de drogas, estafas relacionadas con la espiritualidad o la manipulación de personas vulnerables.

Plutón: Bien aspectado favorece el éxito en profesiones que implican transformación y poder, como psicólogo, investigador, detective o experto en finanzas. Mal aspectado puede indicar actividades ilegales o destructivas relacionadas con el poder y la manipulación, como la mafia, el espionaje o la corrupción.

Quirón: Bien aspectado indica habilidades en la sanación y el apoyo a otros, como terapeuta, médico, nutricionista o mentor. Mal aspectado puede implicar actividades destructivas relacionadas con la salud o el bienestar, como la producción o venta de productos dañinos o la promoción de prácticas perjudiciales.

Lilith: Bien aspectada favorece el éxito en profesiones relacionadas con la liberación y la autenticidad, como activista, coach de empoderamiento personal o artista transgresor. Mal aspectada puede indicar involucramiento en actividades ilegales o destructivas que desafían el orden establecido, como la anarquía, el vandalismo o la manipulación de la opinión pública.

Si un planeta tiene buenos y malos aspectos mayores al mismo tiempo, el abánico de posibilidades se abre y la persona puede ganar dinero con profesiones honestas y productivas socialmente y con otras que no lo son tanto.

Aquí tampoco cuenta si el planeta está o no Retrogrado.

Cuando hay más de un planeta en la casa 2

Si hay dos o más planetas en la Casa 2, se deben combinar sus interpretaciones. Por ejemplo, si tienes el Sol y Venus bien aspectados en la Casa 2, podrías tener éxito en profesiones creativas y de liderazgo, como director de arte o empresario en la industria de la moda.


Si no hay planetas en la casa 2

Si no hay planetas en la Casa 2, se toman los planetas de la casa opuesta, la 8, y se interpretan como si estuvieran en la Casa 2. Así, si tienes Marte en la Casa 8, podrías interpretarlo como si estuviera en la Casa 2, lo que indica energía para generar ingresos en profesiones de acción y esfuerzo físico.


Si no hay planetas ni en la casa 2 ni en la 8

Si no hay planetas ni en la Casa 2 ni en la 8, se tomará el regente de la Casa 2 y se tendrá en cuenta si está bien o mal aspectado. Por ejemplo, si el regente de tu Casa 2 es Mercurio y está bien aspectado, podrías tener éxito en profesiones de comunicación y análisis, como periodismo o programación informática.


Conclusión:

En conclusión, la astrología puede ser una herramienta valiosa para comprender nuestras habilidades y encontrar las profesiones ideales para ganar dinero por nuestros propios medios. Estudiar la Casa 2 y sus aspectos nos permite descubrir nuestras fortalezas y debilidades en el ámbito financiero y laboral, y nos ayuda a tomar decisiones informadas sobre nuestra vida profesional.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.