Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Luna en Acuario con Trígono Venus-Saturno.

    La Luna se encuentra transitando el práctico signo de Capricornio y hoy pasará a Acuario. Se produce también hoy el Cuarto Creciente de la Luna con un Sol en Escorpio y una Luna Acuariana. Esta configuración astrológica nos empuja a actuar y nos estimula. Mientras una cuadratura Luna-Mercurio, puede hacer que no nos expresemos bien o que mal interpretemos a los demás.     La Luna en Acuario nos anima a buscar estímulos intelectuales, experiencias fuera de lo común. Nos inclina más a estar con los amigos, con la comunicad, en grupos y a luchar por nuestras causas.


    Se perfecciona un trígono esta semana entre Venus y Saturno y esto nos ayudará a ordenar nuestros sentimientos. Influirá en todas las personas pero con más fuerza en aquellas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Capricornio y Acuario. Hará que abordemos el amor, las relaciones el dinero y la búsqueda de placer de una forma más madura, responsable y sensata. Podemos aprovechar esta energía planetaria para darle más estabilidad a nuestras relaciones y mostrar nuestro afecto mediante el apoyo práctico, el servicio y las demostraciones de lealtad. 

     Se trata también de un buen momento para las actividades comerciales y esto especialmente porque Venus y Saturno se encuentran en signos de tierra, lo único malo es que quizá seamos reacios a asumir riesgos., Disfrutaremos esta semana de nuestras responsabilidades, trabajo o deberes más de lo habitual. Los pequeños avances en los negocios y las asociaciones se deberán a nuestros esfuerzos por establecer vínculos con otras personas y por fortalecer nuestras conexiones y proyectos. Este aspecto Venus-Saturno nos vuelve más realistas y pragmáticos en nuestras relaciones. ´

   En cuanto a la tendencia mundial. El trígono Venus-Saturno produce una tendencia conservadora y formal en el mundo de la cultura. Formalidad en la moda. Además este aspecto en general produce más estabilidad económica.

Comentarios