Luna en Acuario con Trígono Venus-Saturno.

    La Luna se encuentra transitando el práctico signo de Capricornio y hoy pasará a Acuario. Se produce también hoy el Cuarto Creciente de la Luna con un Sol en Escorpio y una Luna Acuariana. Esta configuración astrológica nos empuja a actuar y nos estimula. Mientras una cuadratura Luna-Mercurio, puede hacer que no nos expresemos bien o que mal interpretemos a los demás.     La Luna en Acuario nos anima a buscar estímulos intelectuales, experiencias fuera de lo común. Nos inclina más a estar con los amigos, con la comunicad, en grupos y a luchar por nuestras causas.


    Se perfecciona un trígono esta semana entre Venus y Saturno y esto nos ayudará a ordenar nuestros sentimientos. Influirá en todas las personas pero con más fuerza en aquellas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Capricornio y Acuario. Hará que abordemos el amor, las relaciones el dinero y la búsqueda de placer de una forma más madura, responsable y sensata. Podemos aprovechar esta energía planetaria para darle más estabilidad a nuestras relaciones y mostrar nuestro afecto mediante el apoyo práctico, el servicio y las demostraciones de lealtad. 

     Se trata también de un buen momento para las actividades comerciales y esto especialmente porque Venus y Saturno se encuentran en signos de tierra, lo único malo es que quizá seamos reacios a asumir riesgos., Disfrutaremos esta semana de nuestras responsabilidades, trabajo o deberes más de lo habitual. Los pequeños avances en los negocios y las asociaciones se deberán a nuestros esfuerzos por establecer vínculos con otras personas y por fortalecer nuestras conexiones y proyectos. Este aspecto Venus-Saturno nos vuelve más realistas y pragmáticos en nuestras relaciones. ´

   En cuanto a la tendencia mundial. El trígono Venus-Saturno produce una tendencia conservadora y formal en el mundo de la cultura. Formalidad en la moda. Además este aspecto en general produce más estabilidad económica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.