La Luna Llena del 31 de Octubre 2020.

    Este sábado se producirá una Luna Llena cuando el Sol en Escorpio se oponga a la Luna en Tauro. Se trata de un momento de culminación en la que se produce la promesa del cumplimiento de lo que se inicio en la Luna Nueva. Aquí se trata de vivir un momento muy emocional y apasionado, un momento que favorece el romance, la fertilidad y las relaciones.



    En una Luna Llena se enfrentan dos signos opuestos del Zodíaco, pero esto nos invita a trabajar para lograr un equilibrio entre energías opuestas.

    Se produce un gran contraste entre las energías de Tauro, terrenales, prácticas, que nos llevan a buscar la paz y las de Escorpio emocionales, apasionadas y transformadoras que buscan la confrontación. La Luna en Tauro quiere que encontremos satisfacción en las cosas sencillas y tangibles de la vida, mientras que el Sol en Escorpio nos empuja a buscar complejidades, cosas intangibles y a indagar en misterios.

  La Luna Llena ilumina este conflicto entre forma (Tauro) y transformación (Escorpio), y entre recolectar (Tauro) y compartir (Escorpio). Sin embargo, todos nosotros tenemos dicho eje. Si queremos saber en que áreas de la vida tendremos que afrontar este conflicto debemos fijarnos en que casas nos cae.

   Se trata de  una Luna Llena apasionada y creativa, llena de posibilidades y experiencias de aprendizaje. Esta Luna pondrá de relieve todo aquello vinculado con las relaciones íntimas, así como los niveles y valores de comodidad personal y la sexualidad, ocuparán un lugar destacado el próximo mes.

   Muy importante la estrecha conjunción de la Luna con Urano, lo que agrega un elemento de sorpresa a nuestros sentimientos y nos aporta muchas revelaciones. El deseo de experimentar algo nuevo, algo que sea emocionante y audaz estará muy presente el próximo mes. 

   Tendremos un fuerte impulso, o necesidad, de romper con viejos patrones en nuestras relaciones personales y en nuestra vida en general.

     Finalmente añadir que el Armónico Dominante de esta Lunación es el 4. Un Armónico de esfuerzo, de lucha, de mucho trabajo. Podemos fijarnos al respecto en los cuatro pétalos rojos del mismo y mirar en nuestra carta natal en que casas caen... Dichas casas señalarán las áreas donde tendremos que realizar un gran esfuerzo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.