El Sextil Júpiter-Neptuno último coletazo.

  Júpiter y Neptuno forman su sextil final hoy temprano. Estamos inspirados para seguir un sueño o una visión o para perseguir una causa. Estamos considerando nuestros sueños, imaginación y compasión cuando planeamos o perseguimos nuestros objetivos, y podemos sentirnos apoyados o animados a nivel espiritual. 



 Es el último de los tres aspectos que se perfeccionaron mientras Júpiter pasaba por Capricornio, habiéndose formado por primera vez en febrero y nuevamente en julio. Júpiter forma un sextil con Neptuno el día 12 para la tercera y última perfección. Este tránsito se formó por primera vez en febrero y se repitió en julio, siguiendo aproximadamente junto con la conjunción Júpiter-Plutón y el quintil Júpiter-Quirón. Se trata de una influencia muy espiritual y sanadora, un bálsamo para nuestro espíritu.

  Nos inclinamos a ver lo bueno en las personas y en las situaciones. Mercurio y Venus forman un sextil, una influencia conciliadora y diplomática que nos acompañará toda la semana. Nuestro objetivo es ser objetivos con respecto a nuestros sentimientos. Este tránsito favorece el encanto, las actitudes sociales, la presentación de ideas, las propuestas románticas, la enseñanza, los negocios, las publicaciones, el comercio, las relaciones públicas y las empresas conjuntas o asociaciones. Nos inclinamos a verbalizar o analizar nuestros sentimientos y relaciones. Se pueden hacer promesas y aclaraciones en las relaciones amorosas, aunque es posible que se revisen más adelante. Mercurio se estacionará y se volverá retrógrado mañana, esto nos permite reflexionar más acerca de nuestros actos y quizá expresar menos lo que pensamos.

    Las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario o Piscis serán las más afectadas por este tránsito Júpiter-Neptuno. La práctica del yoga, la oración, la meditación, recitar mantras, cualquier tipo de práctica espiritual será muy reconfortante. Al mismo tiempo aumentará la sensibilidad social y las actividades altruistas en el mundo.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.