Mercurio en Oposición a Urano

  Estos días  Mercurio se sitúa en oposición a Urano, produciendo tensión mental, falta de comunicación, cambios de mentalidad o planes y resistencia a ideas nuevas. Sin embargo, este tránsito conducirá a nuevos conocimientos si estamos abiertos a ello. Esto nos influye a todos pero especialmente a las personas que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Acuario.


  Tendemos a ser conflictivos o controvertidos. Puede que no sea el mejor momento para presentar un argumento o una idea importante, pero los conflictos pueden empujarnos a aprender más sobre nuestras propias mentes y opiniones. Ahora pueden ocurrir epifanías, excepcionales tomas de conciencia y percepciones inusuales, o pueden llegar noticias sorprendentes que cambien nuestra percepción de una situación.   

    En cuanto a este tránsito y su tendencia mundial, no favorece mucho los negocios. Genera situaciones imprevistas que pueden perturbarlos y hacer que las negociaciones se corten bruscamente. Además se trata de un tránsito que favorece los accidentes de tráfico, tal vez por fallos eléctricos. Además este tránsito también produce más rebeldía entre los jóvenes estudiantes.

    Con respecto a la salud, genera mucha tensión nerviosa y por eso las prácticas de relajación nos podrán ayudar mucho esta semana.

    Mientras tanto la Luna pasará el día  de hoy en el signo de Mercurio, Géminis,  haciendo que aumente nuestra atención por nuestro entorno inmediato:  contactos, estudios e intereses personales. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.