Saturno echa el freno, Quirón se opone al Sol y más cosas

  Saturno hoy se para se estaciona para a continuación ponerse directo después de haber estado retrógrado desde el 11 de mayo. Este cambio de dirección es un recordatorio de que debemos ocuparnos de nuestras obligaciones y hacer realidad nuestros objetivos. Y si tienes en tu carta el Sol, la Luna o el Ascendente en Capricornio, esto te atañe a ti mejor que a nadie.



   Quizá nuestras responsabilidades se vuelvan más pesadas. Gradualmente, nuestras metas y planes a largo plazo se volverán más evidentes. Nos volvemos más conscientes de las reglas, los límites y los límites de nuestras vidas. Además Marte forma una cuadratura con Saturno hoy, y este aspecto ya tenso puede sentirse más pesado de lo normal debido al estacionamiento de Saturno. Este aspecto se formó por primera vez el 24 de agosto y ahora está regresando debido al movimiento retrógrado de Marte. Sin embargo, tomando el cuenta el orbe, esta influencia nos ha estado rondando desde agosto. Es posible que nos sintamos bloqueados para hacernos valer o perseguir nuestros deseos. Este es un momento para reducir la velocidad y realizar ajustes y ediciones, ya que podemos encontrar resistencia si seguimos adelante. Puede parecer que se requiere más esfuerzo del habitual para completar las tareas si carecemos de motivación. La desaprobación o la pérdida de confianza pueden invadirnos. No obstante. Debemos aprovechar la paciencia y desarrollar nuestra resistencia, se trata de un buen momento para mantenernos y asentar nuestra situación y  no tanto para seguir adelante. Una buena estrategia ahora es reconocer algunos de nuestros límites y ajustar nuestra velocidad en consecuencia. 

  También hoy, una oposición entre el Sol y el Quirón puede hacer que esta semana tengamos que confrontar nuestras inseguridades y vulnerabilidades a través de nuestras relaciones e interacciones. Es posible que no tengamos fe en nuestras propias decisiones. Sin embargo, este también es un momento para reconocer algo importante sobre nosotros mismos. Una vez más, tenemos algo que aprender de nuestras reacciones y sensibilidad. Nos puede parecer que necesitamos hacer más esfuerzo del habitual para completar las tareas si carecemos de motivación. Esto puede hacernos perder la confianza  en nosotros mismos y que necesitemos demasiado la aprobación de los demás.

    Una buena estrategia para esta semana será reconocer algunos de nuestros límites y ajustar nuestra velocidad en consecuencia. También la oposición entre el Sol y el Quirón puede hacernos confrontar nuestras inseguridades y vulnerabilidades a través de nuestras relaciones e interacciones. Es posible que no tengamos mucha fe en nuestras propias decisiones. Sin embargo, vivimos un momento para reconocer algo importante sobre nosotros mismos. Tenemos algo que aprender de nuestras reacciones y de la hipersensibilidad que tenemos ahora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.