Movimientos de la Luna y Venus pasa a Leo.

La Luna continúa transitando por el signo de Aries hasta que que mañana entre en el signo de Tauro a la 1:29 UT. Mientras que la Luna en Aries busca innovar, la Luna de Tauro se enfoca en construir una base sólida. Buscaremos comodidad y previsibilidad. 




Venus entra hoy en Leo y transitará por el signo hasta el 2 de octubre. Nos enorgullecemos del amor y seremos generosos con nuestro dinero. Leo es un lugar cálido, alegre y expresivo para Venus. Nos sentiremos muy bien recibiendo atención,  reconocimiento, aprobación y admiración durante este tránsito. Necesitaremos satisfacer nuestro ego  y eso hará que gastemos más dinero, esto afectará a nuestra vida amorosa, hijos o pasatiempos. Debemos estar atentos a la extravagancia y a exagerar nuestros sentimientos.

Venus en Leo se convierte en la forma más glamourosa de vivir el amor. Además el romance se convierte en un fin en sí mismo. Nuestro amor y creatividad se ponen al servicio de un profundo anhelo  que tenemos de ser apreciados y admirados, es algo que necesitamos mucho. Además esto proporciona a nuestra vida amorosa un toque de color y calidez, favorece el coqueteo y la elegancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.