La Luna en Géminis y Marte Retrogrado Hoy

   Hoy la Luna va a pasar el día en Géminis, estimulando nuestro deseo de relacionarnos, conectarnos, charlar y aprender. Esto ocurre cuando en mi país los niños están volviendo al colegio, a pesar de la Covid-19  y creo que esto lo favorece.


   El trígono Sol-Júpiter  que se produce hoy, fomentará el deseo de crecer, expandirnos, mejorar e impresionar. Ya sea en una empresa comercial, amistad, actitud, esfuerzo de superación personal o relación, desearemos llevarlo al siguiente nivel.. El entusiasmo será alto y la cooperación fácil.  Podremos hacer grandes gestos, presumir  un poco y superar problemas y diferencias. El optimismo lo mantendremos elevado, 

   Marte se estaciona y se vuelve retrógrado hoy, lo que sugiere que  lo pensaremos dos veces antes de actuar.. Es posible que dudemos de lo queremos a medida que se produce el cambio estacionario de Marte . Durante el ciclo retrógrado de Marte, que se extiende desde hoy hasta el 13 de noviembre, necesitamos reevaluar nuestros proyectos actuales, nuestro enfoque para obtener lo que queremos y nuestros deseos. En lugar de afirmar directamente nuestros deseos, somos más reflexivos y cautelosos. Marte en movimiento directo es sencillo, asertivo e incluso agresivo, pero con Marte en movimiento retrógrado, la energía de Marte se dirige esencialmente hacia adentro: se internaliza, se intensifica, se personaliza y quizás se presuriza. Es posible que dudemos con respecto a las medida a tomar, cuestionando nuestros instintos o nuestros impulsos naturales en lugar de actuar conforme a ellos. Este ciclo nos brinda la oportunidad de aprender más acerca de lo que queremos y de la manera en que vamos por nuestros deseos. Hoy vamos a cambiar de marcha. Este ciclo nos brinda la oportunidad de aprender más sobre lo que queremos y sobre cómo perseguimos nuestros deseos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.