La Luna Llena en Piscis del día 2 de Septiembre 2020.
Hola amigos. Ando contento porque pasado mañana empiezo mi nuevo Curso de Astrología NeoClásica Nivel 1. Quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que han confiado en mi y ahora voy a realizar algunas observaciones de la Luna Llena que se produce mañana, en el signo de Piscis. La Luna Llena es un momento de culminación y la promesa de cumplimiento de lo que se inició con la Luna Nueva del 19 de agosto del 2020. Se trata de un momento emocional, un momento de romance, fertilización y relaciones.
La polaridad Virgo-Piscis comprende el eje de servicio y se ocupa del equilibrio entre las funciones y rutinas del día a día, la salud física y la necesidad de orden (Virgo) y visión, salud espiritual, desorden y el infinito (Piscis ).
Virgo gobierna las herramientas y técnicas que usamos para lidiar con la vida diaria, mientras que Piscis gobierna las que usamos para lidiar con nuestra espiritualidad.
La clave del equilibrio radica en identificar y expresar nuestras necesidades espirituales manteniendo el orden en nuestra vida diaria. Descuidar cualquiera de los extremos del eje seguramente será contraproducente: estaríamos viviendo en el caos o en un orden excesivo. Este equilibrio deberemos buscarlo especialmente en los asuntos del eje de casas de nuestra carta astral donde caiga la Luna Llena. Que como podéis ver cae en el grado 10 de Piscis.
Esta Luna Llena armoniza estrechamente con Urano, lo que significa que ahora tenemos una fácil aceptación del cambio y el progreso. Aun así, ocurre justo cuando Venus aplica una oposición a Saturno, lo que sugiere algunos desafíos en las relaciones personas que nos obligan a ser más realistas y más maduros y aunque a veces encontremos obstáculos esto contribuye a nuevas y mejores percepciones y momentos de iluminación.
Comentarios
Publicar un comentario
Si quiere puede dejar un comentario expresando su opinión o una pregunta. Evidentemente no siempre tengo tiempo para contestarlas todas. Pero seleccionaré dos o tres cada día. En cualquier caso siempre lo leo todo.