La Luna Nueva Próxima en Virgo.


  El próximo día 17 de Septiembre tendremos la Luna Nueva en Virgo. Esta Luna Nueva estará muy vinculado con Saturno y con Plutón y es una Luna muy seria que nos enfoca en el trabajo, aún en tiempos del Covid-19.



Esta Luna nos ofrece una excelente oportunidad para que alcancemos algunas metas con respecto a las cuestiones que son propias de Virgo, pero especialmente la vida laboral  y la posibilidad de mejorar nuestra calidad de vida.  Será muy bueno que busquemos nuevas formas de organizar nuestro día a día. Debemos ser más como Virgo, es decir más analíticos, inteligentes, reservados, críticos, útiles, concienzudos, y considerar formas de mejorar, desarrollar o incorporar estos rasgos en nuestras personalidades y si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente Virgo... ¡Pon tus mejores cualidades al servicio de los demás! Ahora eres nuestro modelo a seguir.

Tened en cuenta  que todos tenemos al signo de Virgo en alguna zona de nuestra carta natal, y  las casas donde se encuentre este signo serán las áreas de nuestras vidas más afectadas ahora.

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer a lo largo del próximo mes que nos ayudará a integrar la energía de esta Luna Nueva de la Virgen:


  • desarrollar nuestra capacidad de discernimiento de forma constructiva y saludable;
  • arremangarse y ponernos manos a la obra, a currar;
  • comenzar un nuevo proyecto que requiera atención a los detalles;
  • hacer listas, marcar activamente las actividades completadas y enorgullecernos de nuestros "pequeños" logros;
  • iniciar un régimen de salud, investigar sobre nutrición , y prestar atención a nuestra dieta;
  • establecer rutinas específicas que nos ayudarán a manejar nuestra vida de manera constructiva y consciente;
  • manejar los detalles más finos de nuestra vida cotidiana de una manera organizada y paso a paso para que podamos liberar nuestra mente del desorden.
  • mejorar nuestro trabajo, rutinas o tareas. Es un momento poderoso para encontrar soluciones prácticas en nuestra labor, salud, programas de cuidado personal y hábitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.