Trabas para el Sol.

    El Sol ses encontrará hasta el día 23 de abril en una situación complicada. Ya que se encuentra en Aries en cuadratura a los Nodos Lunares y a la conjunción Saturno-Plutón. Esto producirá algunos efectos negativos. ¿Qué podemos hacer?...¿Como lo podemos paliar?




   El hecho de que el Sol se encuentre en Aries señala que vivimos en un momento de impulso, de arranque energético. Deseamos emprender, tomar iniciativas, arrancar, iniciar planes, arriesgarnos. Pero claro... tenemos trabas. La conjunción Saturno-Plutón-Nodo Sur de la Luna hace que debido a experiencias duras del pasado tengamos una visión de la vida excesivamente pesimista, triste y negativa y esto nos bloquea debido a que estos puntos cuadran al Sol. ¿Cuál es el resultado?... Es como si quisiéramos saltar desde un trampolín, pero luego recordamos la altura, lo fría que esta el agua, que si esto... que si lo lo otro y nos quedamos paralizados o hace que saltemos tan torpemente que nos hacemos daño con la caída. Efectivamente o no actuamos quedándonos paralizados o actuamos mal y precipitadamente sin medir las consecuencias. 

   Con el Nodo Norte de la Luna en Cáncer, quizá lo ideal sería que nos quedáramos en casita, resguardados en nuestro lugar seguro, pero el Sol nos hace salir a luchar al campo de batalla. No nos queda otra. Eso si... mientras estamos en la lucha, igual nos acordamos de nuestra familia y sentimos nostalgia del fuego de nuestro hogar.       

    La siguiente fórmula rúnica nos podrá ayudar. Aunque especialmente a los Aries o a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o tengan a Marte Dominante en su carta natal.


    Desde el Seidr la magia vikinga podemos actúar. La runa Tyr es la runa de los guerreros, por tanto  proporciona la energía suficiente marciana, Hagalaz que viene a continuación ayudará a afrontar de la manera más apropiada las situaciones que se sealen de nuestro control generadas por la cuadratura Sol-Plutón, la runa Nauthiz nos ayudará con las limitaciones propias de la cuadratura Sol-Saturno y junto con Sowelu nos levantará la autoestima.

    Podéis pintaros estas runas en el cuerpo con tinta que no os irrite la piel y repasarla estos días. O pintarla en una maderita y llevarla encima como talismán.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.