Suicidio del Expresidente Alan García.

   Mi colaboradora de Lima, Karina Pastor, me hace saber que el expresidente de Perú, Alan García se ha pegado un balazo cuando la policía iba a detenerlo por unos casos de corrupción. Esta bastante grave. También me hace llegar sus datos de nacimiento que corren por internet. Alan García parece ser que nació el 23 de Mayo del año 1949 en Lima a las 12:03 h. Así viene en distintas páginas web.



   No obstante, después de analizar su carta, creo que se debe rectificar. Y situarla en unos minutos antes. Concretamente a las 11:54. Veamos que carta nos queda:


    


   Esta hora que propongo explicaría mejor el destino del expresidente peruano. La estrella Alcyone culminando en el Medio Cielo hace referencia a su muerte violenta. Plutón Dominando desde el Ascendente también y encima con Saturno, dos maléficos que malogran su vida. Aunque el que tiene peor estado de los dos es Plutón, adoptando más protagonismo por aplicar al Ascendente.

    El Sol en el Medio Cielo, obvio, que le ha hecho ser presidente de su país. Quirón en el Imum Coeli en mal estado cósmico le ha debido ocasionar problemas familiares.

    La maléfica Lilith con un estado muy mediocre en la cúspide de la casa VIII. También señala una muerte en circunstancias  inmorales, oscuras y corruptas.

     Los suicidios se relacionan con los Atacires  C-45. Mirar los atacires para este mismo momento:


   
     Los impactos son de lo más interesantes. Júpiter por atacir le llega al Ascendente, pero no penséis que es algo bueno... pues Júpiter no tiene buen estado cósmico y en su casa VI natal, se relaciona con los abusos e ilegalidades en su trabajo. Ahora se le venía encima... pues dieron orden de detenerlo por ello.

    Marte planeta violento por atacir se sitúa en conjunción con Quirón. Una enorme herida para su familia. Un enorme dolor.

    El Infortunio le llega al Imum Coeli... que es lo mismo que decir que se le opone al MC y contagia al Sol. Ambos Hylegs.

    Quirón se sitúa en la cúspide de la casa XI por atacir. Una herida para sus amigos.

    Con la hora que propongo, el destino del presidente Alan García se muestra más claro. Personalmente no creo que salga de esta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.