Júpiter echa el freno y se estaciona.

    Estaba echando un vistazo al estado del cielo y me doy cuenta de que el planeta Júpiter se encuentra en estado estacionario y el día 10 de abril se pondrá retrógrado hasta el día 11 de Agosto de este año.




    Júpiter es un planeta que nos hace aspirar a la verdad,  a una comprensión más elevada y global, uniendo principios y valores. Nos lleva a buscar la realización del significado y la experiencia de ser llevado en la vida por dicho significado. Tenemos que pararnos y replantearnos todo esto.

    Júpiter en Sagitario nos obliga a replantearnos nuestros ideales... ¿realmente están basados en la nobleza y las virtudes más exaltadas?... ¿Nos basamos realmente en un sentido de valores éticos y morales para una vida religiosa en el mundo, para un nivel alto de educación y un estilo de vida noble y virtuoso?...¿Nos basamos en un auténtico sentido de la justicia?... 

    ¿O nos basamos en dogmas? ¿vamos de gurús por la vida?  ¿Hablamos "ex-catedra"?

Ahora debemos meditar en ello, a partir del día 10 de abril y hasta el 11 de agosto debemos ser autocríticos.

   Este es el dilema que nos plantea Júpiter y aunque nos influye a todos. Afectará de forma especial a las siguientes personas:

1.- A las que tienen a Júpiter Dominante.
2.- A las que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario.

    A nivel mundial se puede ver dificultada la actividad de maestros, educadores, sacerdotes, profetas, filósofos, eruditos, expertos legales, jueces, aventureros y viajeros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.