El Incendio de la Catedral de Notre Dame de París.

   Descubro pasmado como arde la catedral de Notre Dame en París. Me lo comunica mi amiga y colega Karina Pastor. Asombrado frente a esta situación decido proceder de la forma más rápida posible. Tomando algunas técnicas de la astrología tradicional que he puesto al día. Veamos... Usaré la carta natal del Ingreso del Sol en Aries 2019 para París.



Carta natal del Ingreso del Sol en Aries para París.



   ¿Qué me llama en principio la atención de la carta del Ingreso para París?... Marte Dominando. En no muy buen estado cósmico. Saturno y Plutón  oponiéndose a la casa IX -Iglesias y Catedrales-. El hecho de que el Nodo Sur de la Luna se encuentre conjunto a ellos no saca precisamente lo mejor de estos planetas. 

     Júpiter Planeta relacionado con Iglesias y Catedrales en Sagitario formando Punto Focal de una T Cuadrada. Esto perjudica mucho su estado, ejerce una enorme presión sobre Júpiter. Que por cierto, se encuentra en quincucio con Marte -el dominante- que le ataca. Fuego contra Iglesia.

    Quizá quieras saber que las estrellas ejercen su influencia también. Mira la estrella  que está justo en el Medio Cielo, como mi amiga Karina dice: -"En el cráneo".  Adhafera.



   Ácidos corrosivos, líquidos explosivos, el fuego líquido...una estrella maléfica de Saturno y Mercurio. Si juntamos Fuego -Marte Dominante- con esta estrella... Incendio.

     Para finalizar, por si alguién duda todavía de usar los atacires. El Atacir de Júpiter en el Ingreso Ahora -la catedral- llega a la maléfica conjunción Saturno-Plutón.


    Ya hemos visto el resultado. 
    Dedico este análisis con cariño a Karina Pastor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.