Robin Williams ingresa en un centro de desintoxicación.

   Robin Williams, es uno de mis actores favoritos. Más que nada por los personajes que ha interpretado, la mayoría seres llenos de ternura y humanismo. Robin nació el 21 de Julio de 1951 a las 13.34 en Chicago, Illinois. A continuación podemos ver su carta natal.






   Examinando la carta podemos comprobar que tiene a a Neptuno en mas estado cósmico con 6 astrodinas negativos en la casa XII, lo cual señala la necesidad de ser ingresado o recibir cuidados médicos a causa de las adicciones. Tiene un condicionamiento de vidas anteriores a escaparse de la realidad, buscando sucedáneos o paraísos artificiales. Júpiter en la casa VI con 13 astrodinas negativos también le hace ser excesivo y eso también le crea problemas de salud.  Además Júpiter en Aries se encuentra mal recibido, a causa de la cuadratura con su dispositor Marte. Júpiter en la casa sexta se relaciona con un karma o condicionamiento negativo que trae de alguna vida anterior, que le hace ser algo soberbio y exagerado.

   Todo esto agravado por la oposición Júpiter-Neptuno que le hace excesivamente fantasioso o la autocomplaciente oposición Luna-Venus.

     Marte regente tradicional de su Ascendente tampoco se encuentra muy bien y sin duda es alguien muy intenso y que necesita ser diferente -conjunción de Marte con Urano- romper moldes y tabúes sociales.



    El Sol es el Dominante de la carta natal, aunque su estado cósmico se encuentra dentro de una neutralidad relativa con solo 3 astrodinas positivos. Quizá la fuerza de voluntad no sea la suficiente.

    Sin duda, llevar encima alguna de las gemas de Neptuno podría calmar sus adicciones y usando alguna gema de Júpiter podría calmar sus excesos, tampoco estaría mal que usara alguna gema de Marte para calmar sus impulsos. Sin duda esto beneficiaría a su salud. Le deseo lo mejor, pues me ha hecho disfrutar mucho con su trabajo.

   Fuentes Consultadas:



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.