La Luna Nueva del día 26 de Julio del 2014 y su influencia en España.

  En un artículo anterior he analizado la influencia de la Luna Nueva que está acompañada de Júpiter y beneficiará a algunos países del sur de Europa como Italia y Grecia, pero desgraciadamente la influencia de Júpiter no será Dominante en España.   Si analizamos la carta astral de la Lunación de España, realizando la carta astral de la misma para Madrid, podemos observar que sus Planetas Dominantes son Urano, Plutón y Venus y estos planetas no tienen muy buen Estado Cósmico.



Estado Cósmico de los Planetas   

  Lo primero que llama la atención es la posición de Urano en el signo de Aries, dominando en la carta en conjunción con el Ascendente, siendo Punto Focal de una T Cuadrada. Esto en principio señala que los españoles tienden a radicalizarse, Urano es un planeta que fomenta tendencias extremas, muy individualistas o muy revolucionarias. Esto le da alas al partido PODEMOS. No hace falta decir que Urano en Aries se vuelve muy violento. También Urano puede hacer referencia a movimientos anarquistas o separatistas que tienden a perturbar el clima. Urano también puede ser extrema derecha, no solo extrema izquierda.

  Pero claro por otro lado quiero llamar la atención de Plutón en muy mal Estado Cósmico en el Medio Cielo y precisamente en cuadratura con Urano. Plutón en el Medio Cielo representa un gobierno del PP con una tendencia impositiva, oscura y totalitaria y también señala la corrupción que le afecta. Evidentemente la cuadratura Urano-Plutón indica que el pueblo se rebela contra la corrupción y las tendencias totalitarias del Gobierno de España. Venus en Cáncer en Conjunción con Mercurio opuesto a Plutón, señala la debilidad de la oposición -PSOE- para enfrentarse al Gobierno y para evitar el extremismo -PODEMOS-. Al mismo tiempo Venus en Cáncer señala una tendencia muy conservadora y defensiva que adopta el pueblo, un tanto indolente, frente al clima de agitación y radicalización -Urano- y la corrupción de nuestras instituciones y demás tejemanejes del Gobierno y nuestros líderes -Plutón-. 

   Por tanto creo que la influencia de esta Lunación en España será muy agitada y tengamos en cuenta que se extenderá durante todo el mes de agosto.

   Si realizamos el Dial Cronográfico de la Lunación, podemos obtener información acerca de algunas fechas interesantes.

Dial Cronográfico de la Lunación con Astrodinas y Atacires del Ascendente.

   Las fechas de mayor tensión pueden son el 4-5 de Agosto y el 19-20 de Agosto, pues las ondas de los astrodinas suben a más de 30 esos días.  El Atacir del Ascendente llegará a Plutón alrededor del día 17-18 de Agosto y por tanto esos días se podrá manifestar la influencia del Plutón en mal estado cósmico. Podrían salir casos de corrupción, el Gobierno podría tomar medidas de forma autoritaria, realizar algún tipo de recorte o manipulación. La influencia radical de Urano se puede hacer notal al final de la Lunación alrededor del 25 de Agosto.

   Tener siempre en cuenta que aunque la Lunación se produzca el 26 de Julio, influirá en todo el mes de agosto. 

   Finalmente la Lunación junto con Júpiter se encuentra en la cúspide de la casa V.  Esto beneficia a la economía de la especulación y la bolsa. También influye en la diversión, el juego y los espectáculos, los deportes. Podríamos tener alguna alegría relacionada con las artes escénicas, con el mundo del espectáculo o del deporte. La fecha en que está influencia está especialmente activa debido a que el Atacir del Ascendente llega a la Lunación jupiteriana es entre el 4 y el 5 Agosto, veremos como se manifiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.