Visión budista de Saturno en la casa undécima.

    Saturno en la casa XI se siente atraído hacia la estructura de la sociedad. No le agrada la inseguridad, y por ende, elige situaciones estables. Al individuo le atraen los escenarios sociales organizados, lo que se extiende hasta las opciones laborales. Aunque la undécima casa no tiene que ver con el trabajo, si influye en las decisiones relativas a la posición social. Con Saturno en la casa VI o en la casa XI, es normal que la persona tenga un trabajo estable dentro de algún organismo burocrático.


 
    Una actitud desequilibrada expresará la necesidad de ver a la sociedad desde lejos y de forma dogmática. La persona se entregará al aislamiento porque le asustará la confusión de la actividad social.

    Una conducta más positiva busca alguna organización o ambiente laboral estructurado. Las opciones de empleo pueden encontrarse en sociedades no lucrativas u otros grupos que trabajan en beneficio de los demás. Los seres espirituales se sienten inmersos en su trabajo dentro de límites definidos con toda claridad. Un entorno desestructurado no les resulta cómodo. Con esta colocación es propicio realizar labores sociales durante años.

Comentarios

  1. Muy interesante la visión budista de Saturno en las casas. Muchas gracias por los aportes que de su blog recibimos los astrólogos. estoy pendiente para ver la visión en la duodécima casa. Le deseo una feliz Navidad y un muy feliz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve la pondré. El hecho es que la T Cuadrada Marte-Urano con Plutón Focal, ha ocupado el primer plano de la actualidad.

      Eliminar
    2. Yo tengo saturno en la casa VI y trabajo en la Superintendencia de Servicios de Salud, por cierto un lugar super burocrático.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.