Calendario Lunar de Ingresos y Cuartos de diciembre 2013.

   A partir de hoy voy a incluir en mi blog un calendario mensual de los ingresos de la Luna para que conozcáis por adelante sus movimientos. Aquí os lo pongo.




Las Horas están dadas en UT o GMT. Tiempo Universal.


    Podéis ver que la Luna entra hoy en Géminis, por tanto estaremos más comunicativos, divertidos, más charlatanes, más curiosos, más divertidos, también podemos ser más versátiles y pillos. Es un buen momento para hablar de aquello que no hemos hablado, para llamar a las personas de las que no tenemos noticia desde hace tiempo. También es un buen periodo para hacer viajes, pero no lejos y para ponerse al día a través de la prensa.

   El Martes 17 de Diciembre la Luna entrará en Cáncer, en su propio signo domiciliado. Por tanto, aumentará la sensibilidad. Todos necesitaremos dar y recibir apoyo emocional. Necesitaremos estar con nuestros seres queridos, con nuestro círculo más íntimo. También será un buen periodo para resolver asuntos familiares y domésticos. Es un buen momento para conectar con lo Femenino.

    El Viernes 20 de diciembre la Luna entrará en Leo y entonces necesitaremos un poco de reconocimiento por parte de los demás. Necesitaremos algo de protagonismo. Estaremos más creativos. Es un buen momento para mostrar nuestras mejores cualidades. También es un periodo bueno para disfrutar del teatro y divertirnos buscando el glamour de la vida. Debemos mostrarnos a los demás tal y como somos, sin escondernos.

   El Domingo 22 de diciembre la Luna entrará en Virgo y será el momento de ordenar nuestra vida en pro una mayor eficacia. Es un momento bueno para cuidar nuestra calidad de vida, hacernos un chequeo médico y hacer todo lo posible por mejorar nuestra salud. También es el momento de mejorar las condiciones de nuestro trabajo prestando atención a los detalles y favoreciendo todo aquello que no sea más productivo y nos ofrezca un mayor rendimiento.

    El Miércoles 25 la Luna entrará en Libra y será un buen momento para centrarnos en los otros, especialmente en nuestros socios y en nuestros respectivas parejas. ¿Qué podemos hacer por ellos?... También es un momento para actuar con diplomacia y hacer concesiones. Tenemos que olvidarnos un poco de nuestras necesidades y pensar en las necesidades de nuestras parejas, socios y colaboradores. Deberemos ser cooperativos. También estos días podremos mejorar mucho nuestra vida social y estaremos más guapos y atractivos. Habrá una mayor necesidad de paz, belleza y armonía.

    El Viernes 27 la Luna entrará en Escorpio. Por tanto, estará en su signo de caída y no tendremos tranquilidad emocional. Nos arrastrarán las pasiones. Debemos mantener a raya nuestros celos, envidia y también nuestra lujuria. Pero debemos dar una salida sana a nuestros instintos. La sexualidad cobrará especial importancia. También nos sentiremos atraídos por todo aquello es es tabú y misterioso. 

     El Domingo 29 la Luna entrará en Sagitario y será un buen momento para que ampliemos nuestros horizontes mentales y físicos. Además de ser bueno para viajar y/o contactar con personas de otras culturas, es un momento para ocuparse de asuntos filosóficos o religiosos. También es un momento divertido y expansivo que favorece la tolerancia y la comprensión.

    Bueno, estas son algunas observaciones sobre la Luna a través de los signos este mes de diciembre.    

Comentarios

  1. De mucha orientación y guía sus escritos. Me permito observarle, intrascendente por demás, que tal vez tuvo un lapsus mentis sobre la fecha del viernes último la cual es 27 y no 25.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Gracias por avisarme cuando llegue a mi casa lo rectifico.

      Eliminar
  2. ¡Hola!, llevo algún tiempo siguiéndole y todo me parece muy interesante. Ahora con lo del calendario lunar, digamos, que se ha conseguido la guinda. Gracias por los sus escritos y, por favor, no deje de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilde, me alegra que el Blog le sea útil.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.