El Sol en casa V

   En su propia casa el Sol despliega todo su poder y potencial, facilitando a estos nativos la posibilidad de realizarse y expresar plenamente su individualidad ante el mundo. Favorece la posibilidad de vivir el tipo de existencia que se desea y de desarrollar su vocación, ya sea profesional o artística. Es una posición muy buena para el arte en todas sus facetas, dando muchas posibilidades de lograr éxito o fama. Encontramos con mucha frecuencia esta posición en los mapas astrales de artistas famosos o universales. Veamos algún ejemplo:

  El Sol en la casa quinta también favorece el éxito en todas las profesiones relacionadas con el ocio y el entrenemimiento. El destino de estas personas suele ser afortunado, rico en placeres y diversiones, y su vida amorosa y sexual muy destacada o intensa. Son gente siempre muy atractiva y magnética, parecen haber nacido para gozar de la vida en todos sus posibles ámbitos y para ser amados y venerados por sus semejantes. Tienen muchas posibilidades de tener suerte en los juegos de azar y la especulación. Asimismo, es una excelente posición para la paternidad o la maternidad y cabe la posibilidad de que tengan algún hijo especialmente brillante o que podría destacar en la vida. Fomenta el éxito en profesiones relacionadas con la enseñanza o la pedagogía. Si el Sol está afligido, puede potenciar un carácter egocéntrico y dar personas que disfrutan sin ningún escrúpulo de todos los placeres de la vida y sin pudor recogen los frutos que han sembrado otros.

Comentarios

  1. Tengo a géminis en casa 5, ascendente acuario. Como puedo leer mi carta astral con usted? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta web tiene la información para solicitar una consulta conmigo.

      https://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/p/consultas-de-astrologia.html

      Eliminar
  2. ¿Si la casa cinco está interceptada también aplica lo que mencionas?

    ResponderEliminar
  3. Tengo a el sol en Leo casa 5, no lo siento así. Debe ser por Kiron muy cerca

    ResponderEliminar
  4. Tengo Sol en Géminis c5 sextil a Fortuna en Aries c3 y Mercurio en Géminis C5 , con semi cuadratura a Júpiter, Venus y Marte en Leo c6 , semi sextil a Quirón en Cáncer c6 , y Trígono Asc Acuario y cuando niño me gane 2 premios evaluados en 1800 USD , y el 2017 me gané una tarjeta gráfica de 250 USD en un concurso de mí país 😅, y bueno también otros premios en dinero, siempre apoyado por mí familia y amigos (regalos, ayudas económicas, estudios, jolgorios).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.