El Sol en casa XI

    El Sol en la casa XI otorga protección de amigos poderosos y favorece la posibilidad de elevarse socialmente o de alcanzar brillo y éxito gracias a ellos. La amistad es una de las cosas más valoradas e importantes en la vida de las personas con el Sol en casa XI, aunque por lo general suelen tener pocos amigos verdaderos. Son profundamente fieles, tanto a sus amigos como a sus sueños, ideales y proyectos. Estas personas brillan o destacan cuando trabajan en grupo, que con frecuencia suelen impulsar o liderar. Son personas populares y humanitarias, que luchan en defensa de elevados ideales, y a menudo se convierten en promotores o líderes de movimientos de carácter altruista, filantrópico o espiritual. Es una posición que produce naturalezas sociables, con un innato don de gentes, bien dotadas para las relaciones sociales y con capacidad para desenvolverse en el mundo. Podríamos señalar aquí la figura del papa Juan XXIII, nacido con el Sol en esta casa, de joven un sencillo cura de aldea, que se convirtió en príncipe de la Iglesia y finalmente en papa.

Carta Natal de Juan XXIII

    Otro caso destacado sería el del cardenal Richelieu, cuya amistad con el rey Luis XIII lo llevó a ser el primer ministro de Francia.

Carta Natal Cardenal Richelieu

    Sin embargo, cuando las personas con el Sol en casa XI tienen el Sol afligido, los amigos pueden causar graves daños a estos nativos o llevarlos por malos caminos; asimismo, sus proyectos, sueños o ideales pueden causarles graves problemas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.