La Cuadratura Sol-Plutón que se produce mañana.

  La cuadratura Sol-Plutón de esta semana puede traer miedos y materia enterrada a la superficie, y confiar en los demás (o en la vida /o en el proceso) puede ser difícil. Las circunstancias pueden empujarnos a descubrir nuestro propio poder,  un poder que proviene de la más profundo de uno mismo y debemos aprender a desarrollarlo en lugar de manipular a las personas para que satisfagan nuestros deseos. La tentación a la manipulación es fuertísima y aunque nos afecta a todos, los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo y  Escorpio lo notarán mucho más.



   Ahora es mejor desarrollar y fomentar el autocontrol.  Es mejor no forzar los procesos, es mejor dejar que las cosas sigan su curso natural. También debemos evitar caer en paranoias o sospechas, pensando que los demás actúan en nuestra contra. 

   Por otra parte, en lo que a su influencia mundial se refiere, este aspecto puede sacar a luz, asuntos sucios de algunos líderes o gobernantes. Generando una posterior crisis. Conlleva todo esto un proceso de regeneración. También podría fallecer algún líder mundial importante. Finalmente este aspecto activa las actividades terroristas y mafiosas contra los presidentes y los gobiernos. Atentando contra ellos o corrompiéndolos o extorsionándolos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.