Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Mirando el Cielo del 14 y 15 de Septiembre. Tiempo de Limpieza.

El Sol en Virgo se encuentra en trígono con Plutón  por tanto, analizar y profundizar en un tema puede ser satisfactorio y gratificante. Somos excepcionalmente ingeniosos y eficientes esta semana. Se trata de una buena semana para estar con personas y  desarrollar situaciones que nos ayuden a tener éxito o avanzar en nuestras metas. 


Los objetivos e intereses compartidos nos conectan con los demás. Sin embargo, debemos  eliminar elementos dañinos en nuestra vida, particularmente en la búsqueda de metas laborales o de salud, para que podamos avanzar con más convicción. Un buen momento para realizar una limpieza espiritual. Nos la puede hacer una persona o nosotros mismos. Recomiendo un baño de agua con sal y el zumo de dos limones, quemar en casa un poquito de palo santo o poner un poco de aceite de lavanda. 

Este tránsito también fomenta la cooperación, el enfoque y la capacidad práctica. El paso de la Luna en nos hace ser honorables, creativos y amorosos. No obstante mañana la Luna entrará en Virgo y esto también favorece la Limpieza.   

Con la Luna de Virgo, nos inclinamos a ponernos manos a la obra, es el momento de ponernos a trabajar. Deseamos organizar nuestra vida y cumplir con nuestros objetivos. Este tránsito lunar fomenta nuestro deseo de sobresalir en nuestro trabajo, prestar especial atención a la salud y ayudar a los demás. Al mismo tiempo Venus forma una cuadratura con Urano, presentando un desafío o lucha potencial. Los valores y los gustos pueden chocar, y las actividades sociales pueden sufrir como resultado. Las atracciones impulsivas tanto hacia las personas como hacia los bienes materiales pueden llevarnos por mal camino. Es posible que haya cierta inestabilidad, inquietud y rebeldía en nuestras relaciones. Por lo demás a mediados de semana, puede ser mejor posponer la toma de decisiones con respecto a las finanzas, ya que existe una tendencia a actuar por capricho en lugar de por la razón. Es posible que solo necesitemos un cambio de ritmo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.