lunes, 17 de diciembre de 2018

Estado Cósmico del Cielo 17 de Diciembre del 2018.

  Veamos como se encuentra el cielo hoy y como nos afecta. Encontraremos que el planeta con mejor estado cósmico es la Luna y el que tiene peor estado cósmico es Quirón.



Pulsar para ver más grande.

    Con respecto a la situación de ayer el estado cósmico del Sol ha bajado bastante de calidad, aunque se mantiene en una situación aceptable. Las cuadraturas del Sol a Marte y a Quirón pueden facilitar que se manifieste algo de la arrogancia y soberbia propia del Sol en Sagitario. En cualquier caso esto puede perjudicar especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo o que tengan en su carta natal el Sol como Planeta Dominante.

    La Luna sin embargo ha mejorado mucho su estado cósmico con respecto a la situación que tenía ayer y además hoy se encuentra en trígono con el Sol, un aspecto que siempre es benéfico. Esto nos da seguridad emocional y confianza para emprender nuestros proyectos ya que se encuentra en Aries, nos da más valor. Especialmente lo notarán las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer o que tengan a la Luna como Planeta Dominante.

   Mercurio ha bajado bastante su estado cósmico y esto no favorece hoy tanto los negocios y la comunicación. Genera bastante dispersión. Esto especialmente puede perjudicar a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en  Géminis o Virgo o que lo tengan en su horóscopo natal a Mercurio como Dominante.

    Venus a bajado muchísimo su estado cósmico, hasta tener -42,5 astrodinas. Esto no favorece mucho las relaciones amorosas, genera pasiones y dramas en las parejas y esto puede estar potenciado por la cuadratura de Lilith. Esto puede apuntar a la intromisión de terceras personas en las relaciones o a una fuerte necesidad de morbo. Cierto que todavía se conserva cierto aire romántico por trígono Venus-Neptuno. A nivel mundial, las actividades culturales también descienden. Esto lo notarán más las personas que tengan en su carta natal a Venus Dominante o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra. Los demás planetas siguen más o menos igual que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena