Estado Cósmico del Cielo 17 de Diciembre del 2018.

  Veamos como se encuentra el cielo hoy y como nos afecta. Encontraremos que el planeta con mejor estado cósmico es la Luna y el que tiene peor estado cósmico es Quirón.



Pulsar para ver más grande.

    Con respecto a la situación de ayer el estado cósmico del Sol ha bajado bastante de calidad, aunque se mantiene en una situación aceptable. Las cuadraturas del Sol a Marte y a Quirón pueden facilitar que se manifieste algo de la arrogancia y soberbia propia del Sol en Sagitario. En cualquier caso esto puede perjudicar especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo o que tengan en su carta natal el Sol como Planeta Dominante.

    La Luna sin embargo ha mejorado mucho su estado cósmico con respecto a la situación que tenía ayer y además hoy se encuentra en trígono con el Sol, un aspecto que siempre es benéfico. Esto nos da seguridad emocional y confianza para emprender nuestros proyectos ya que se encuentra en Aries, nos da más valor. Especialmente lo notarán las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer o que tengan a la Luna como Planeta Dominante.

   Mercurio ha bajado bastante su estado cósmico y esto no favorece hoy tanto los negocios y la comunicación. Genera bastante dispersión. Esto especialmente puede perjudicar a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en  Géminis o Virgo o que lo tengan en su horóscopo natal a Mercurio como Dominante.

    Venus a bajado muchísimo su estado cósmico, hasta tener -42,5 astrodinas. Esto no favorece mucho las relaciones amorosas, genera pasiones y dramas en las parejas y esto puede estar potenciado por la cuadratura de Lilith. Esto puede apuntar a la intromisión de terceras personas en las relaciones o a una fuerte necesidad de morbo. Cierto que todavía se conserva cierto aire romántico por trígono Venus-Neptuno. A nivel mundial, las actividades culturales también descienden. Esto lo notarán más las personas que tengan en su carta natal a Venus Dominante o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra. Los demás planetas siguen más o menos igual que ayer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.