Situación muy mala en Nicaragua.

   Las noticias desesperadas que provienen de Nicaragua no pintan nada bien, el pueblo sufriendo a causa de la represión de su gobierno comunista. Asesinando a ciudadanos y la Iglesia intentando mediar y sufriendo también terribles consecuencias en la que los sacerdotes católicos también son perseguidos. Solo por el hecho de intentar salvar la vida de la ciudadanía. Si analizamos el Ingreso del Sol en Aries para 2018 lo que vemos es desalentador.






   Se trata de una carta muy difícil en la que partimos del Parte del Infortunio Dominando en Géminis, cerca del Ascendente. Esto ya apunta al sufrimiento del pueblo nicaragüense. Aunque los Dominantes de la Carta son Saturno, Marte y la Luna.

   Se puede observar como Marte y Saturno se encuentran en un estado cósmico mediocre, pero en la maléfica casa 8. Causando muerte generalizada. La Luna en muy mal estado hace referencia al malestar y el sufrimiento del pueblo, en la cúspide de la casa 12 y en muy mal estado cósmico co -70 astrodinas negativos. Es una carta que apunta a un gran sufrimiento.

   El estado cósmico de las casas también señala sufrimiento por el mal estado cósmico de la casa 12 y aunque Neptuno no sea dominante su estado negativo influyendo en la casa 10 señala un gobierno predominante comunista, pues aparece la sombra de Neptuno y con muy poco sentido de la realidad. Caótico.

   Tampoco es Dominante el Sol, pero se encuentra en la casa 10 y en muy  mal estado cósmico. Lo cual significa la influencia de un presidente tirano incapaz de gobernar adecuadamente. Si, Daniel Ortega es un tirano, tan tirano como Somoza.

   Dicho esto los próximos días tienden a ser muy complicados. En los Atacires Actuales ya se puede vislumbrar el sufrimiento al que se ve sometido el pueblo.


   Se puede observar como el Atacir del Fondo del Cielo significador del pueblo se está acercando a Marte y aproximándose a la casa 8. Esto ya habla de asesinados indiscriminados. Esto irá empeorando conforme el Atacir del  Fondo del Cielo se acerque a Saturno el 14 de noviembre. También empeoará cuando el Atacir de Saturno se acerque a la Luna pasado mañana 20 de Julio acercándose así mismo a la casa 12 y cuando el Atacir de Marte el día 27 de Julio llegue a la Luna. Creo que este mes será terrible para los nicaragüenses.

  Los apoyos le pueden venir por parte de la creatividad y el protagonismo de la Iglesia en este momento. Atacir de la casa 5 con la casa 9. De la ayuda de la prensa internacional Atacir de la casa 11 en la casa 3 y la local dando cuenta de todo lo que ocurre Atacir de Mercurio-Venus llegando al Nodo Norte Lunar y de la ayuda de la comunidad Internacional, Atacir del Nodo Norte Lunar llegando al Descendente. La ONU debería tomar cartas en el asunto, debería tomarlas Casa 11 en la casa 3.

   Este reporte es mi pequeño grano de arena, espero que la comunidad internacional tome cartas en el asunto y ayude a los nicaragüenses. Me temo que este mes habrá muchos muertos. Lo lamento mucho. Mi reconocimiento a los religiosos que protegen a la gente.

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.