Análisis del Ingreso 2018 del Sol en Cáncer para Madrid.

  Aquí voy a echar un vistazo al Ingreso del Sol en Cáncer para Madrid, para ver lo que le puede suceder al pueblo español hasta el próximo ingreso del Sol en Cáncer en Junio del 2019. Aquí podemos ver la carta astral con los planetas dominantes destacados.





   Por supuesto, que tendremos que contar con el análisis del Estado Cósmico de los Planetas. Código de colores: Barra blanca muy malo, barra roja malo, barra amarillo en la media, barra roja malo y barra negra muy malo.


  Y ahora vamos por partes analizando cada uno de los planetas dominantes con su Estado Cósmico Correspondiente con sus modificaciones:

   Saturno Dominando desde la casa V. Parece que tiene bastante intensidad en la carta y bastante calidad, no obstante hay un inconveniente. Es Punto Focal de una T Cuadrada  eso le bajará considerablemente la calidad. Por tanto, al final su estado no dejar de ser mediocre. Si queréis ver en que me baso para analizar el Estado Cósmico de los Planetas podéis pulsar aquí. En cualquier caso Saturno mediocre seguirá haciendo daño. Esto no es bueno para la natalidad, ni para el mundillo artístico español, ni para los niños, ni para le educación, en todos estos campos pueden producirse restricciones.

   Marte Dominando desde la casa VI. Aunque tiene calidad su intensidad no es muy alta. Esto merma un poco su capacidad. A pesar de algunos conflictos en el mundo laboral, esto puede darle un impulso al trabajo y se pueden crear empleos. El trabajo que tendrá más salida es el vinculado con las ciencias y las nuevas tecnologías, la aeronáutica, la electrónica, etc. -Marte en Acuario y la cúspide de la casa VI en Acuario-. También puede producirse algún impulso que mejore la sanidad, de hecho no es casualidad que el PSOE decida volver a instaurar la sanidad universal y se le de cobertura pública a los inmigrantes.

   Quirón  dominando en la casa VIII. Evidentemente los españoles tenemos que ocuparnos de enfermedades de origen social, vinculadas con la polución, o costumbres poco naturales. Quirón tiene buena calidad, pero es Punto Focal de una T Cuadrada. Esto significa que su estado termina siendo mediocre. Esto contibuye a que la mortalidad aumente.


   Urano dominando desde la casa IX. Su calidad es mediocre, pero Urano es Punto Focal de una T Cuadrada y eso le hace tener buenas sinergías con otras planetas mejorando su calidad. Por tanto, pueden haber innovaciones con respecto al comercio exterior, la legislación del país, las universidades y la política de inmigración. Esto ya se empieza a notar, fijaros que curiosamente España a acogido a los inmigrantes del barco Aquarius cuando nadie los quería -el signo de Urano- además de que, como he dicho antes desea volver a instaurar la sanidad universal. Es curioso como los dioses juegan con nosotros... Aquí se puede ver como Urano ha dejado su mejor cara. La humanitaria. Esta vez me siento orgulloso de ser español.



    Venus dominando desde la casa XII en conjunción con el Nodo Norte Lunar. El estado cósmico de Venus no es muy bueno, podemos tener problemas en el mundo de la moda, tampoco es el mejor momento para nuestros artistas, pero el Nodo Norte ofrece la oportunidad de resolverlos.
  Tenemos un karma que tratar al respecto. También con la forma en que tratamos a nuestras jóvenes, fijaros el escándalo español con respecto al caso de "la Manada". Venus rige el Medio Cielo y por eso es un tema que se tratará en público y que afectará al gobierno de Pedro Sánchez. y de ello darán buena cuenta los medios de comunicación debido a que Venus rige la casa VI. 


  De forma general la debilidad de planetas en signos de fuego puede señalar una falta de entusiasmo, las cualidades en realidad están bastante equilibradas, siendo un poco débil la energía fija, pero muy poco. 

   En cuanto a la situación de los planetas en los hemisferios. El norte con el sur está bastante equilibrado, por tanto nos preocuparán tanto los asuntos públicos como los privados. La zona occidental  de la carta predomina ligeramente sobre la oriental por eso nuestros asuntos nos ocuparán más que los asuntos de otros países o los tratados con ellos.

Podéis descargaros la Carta del Ingreso con su datos si queréis.

Pulsar para ver más grande y luego sobre la imagen, darle click derecho y Guardar Imagen Como...


NOTAS DE AGRADECIMIENTO:

Agradezco a mi colega y amigo Elías D. Molins que haya implementado en el programa Astrospica las técnicas astrológicas que le he sugerido y el trabajo que realiza para la comunidad. Os invito a que visitéis su página web: www.astrospica.net donde encontraréis servicios muy interesantes.

También agradezco a mi colega y amigo Ivan Ivanovich, su colaboración, realizando análisis muy interesantes que me han ayudado a verificar el estado cósmico de los planetas que utilizo en la actualidad y que hemos realizado Elías y yo en astrospica. Es un gran astrólogo y esoterista.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.