Ir al contenido principal

Tránsitos Universales para mañana 10 de Diciembre.

A las 10:22 La Luna se situará en Conjunción con Saturno. Durará aproximadamente dos horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna entra en contacto con la rigidez de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, celebrar bodas o tomar una posición pública. 


A las 11:57 GMT. La Luna se situará en Sextil con Plutón. Durará dos horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar con más facilidad en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 21:49 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Venus. Durará un par de horas. Hoy te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

Comentarios