lunes, 31 de diciembre de 2012

Tarot del 2013. Año de los Enamorados.

   Vamos a realizar una interpretación del tarot teniendo en cuenta las cifras que componen el año 2013 y sumándolas. Tal y como se puede apreciar en esta imágen.


    La Papisa señala que reflexionaremos sobre el pasado, sobre lo vivido, lo experimentado, debemos integrar y asimilar  nuestras experiencias, a veces en silencio, con tranquilidad y calma, con quietud. Sin embargo y aunque resulte contradictorio mientras lo hacemos el Loco señala que sentiremos un impulso creativo que sin ser conscientes y de manera algo ingenua, rompiendo todos los convencionalismos nos llevará al Mago, el desarrollo de nuestro intelecto y voluntad. El Loco le da la espalda a la Papisa, por eso sentiremos una contradicción entre nuestra tendencia a meditar, a reflexionar y nuestro impulso aventurero. Sin embargo, el Loco y el Mago se mirán. El impulso hacia la aventura y hacia el futuro que nos proporciona el Loco nos lleva a poner en marcha nuestra iniciativa, habilidades y capacidades, nuestro intelecto y voluntad señalados por el Mago, nos lleva a tomar conciencia de todo aquello que somos capaces de hacer y nos lleva a actuar. Estas habilidades y cualidades generadas por el impulso hacia el futuro y que son guiadas por el espíritu y que ponen en marcha nuestras mejores cualidades -Loco y Mago- deben llevar a una actitud fertil, creativa -La Emperatriz-. Deben llevarnos a una vida más natural y a valorar la Madre Tierra, nuestras habilidades intelectuales -Mago- deben de conducir a una vida más fecunda y fértil -Emperatriz-, más sensual y natural. A cuidar el planeta, a nuestros hijos y a nuestra familia, disfrutando de lo bello de la vida. Sumando todo se obtiene la carta de los Enamorados que señala que en este año 2013 nos encontramos en una encrucijada, donde nos enfrentamos a nuestras contradicciones y polaridades, tenemos que tomar decisiones urgentes y dichas decisiones debemos de tomarla con el corazón, comprometiéndonos de verdad con aquello que queremos y apreciamos, con aquello que deseamos. Estas decisiones no las podemos aplazar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena