Ir al contenido principal

Tránsitos Universales para mañana 25 de Noviembre.

A las 00:08 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera. 

A las 13:10 GMT. La Luna se situará en Sextil con Neptuno. Durará un par de horas.  Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente si fueras capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

A las 18:28 GMT. Venus se situará en Paralelo con Saturno. Durará una semana.  Este aspecto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Capricornio o Acuario y/o que tengan a Venus y/o Saturno como Planetas Dominantes o que tengan aspectos entre Venus y Saturno en su Carta Natal.

Este tránsito pondrá a prueba tus relaciones con los demás: familiares, románticas y también amistosas. También tendrá un fuerte efecto sobre tu forma de expresar el cariño, el amor y tus gustos personales. Es posible que en esta época te des cuenta de muchas cosas que te molestan de ti misma-o y de otras personas, particularmente de aquellas en las que tengas puesto tu afecto sentimental. A pesar de que todas tus relaciones pasarán duras pruebas en este momento, cualquier relación que tenga un fundamento sólido será capaz de resistir el fuerte examen al que la someterás y por medio del cual sacarás en claro lo que haya de verdaderamente válido entre los dos. Una relación inestable y débil no podrá sobrevivir las tensiones que se acumulan, ya que salen constantemente a la superficie las cosas que no te gustan del otro. Las relaciones con familiares, asociados y amigos también atraviesan este tipo de proceso. Por ello, cualquier relación que sobrevive encuentra un propósito superior, a la vez que las relaciones que ya no tienen propósito desaparecerán de tu vida, incluso de forma traumática. Te retirarás de la compañía de los demás para evaluar quién eres y las circunstancias con las que puedes sentirte más a gusto y confortable para poder sentir una armonía y equilibrio personal mucho mayor, sobre todo para sentirte mejor con las personas que quieres.  En general, es un momento para la introversión y para tener una idea más clara de tus sentimientos para que tus futuras relaciones sean más estables y realistas.


A las 21:54 GMT. La Luna se pone en Oposición con Venus. Durará un par de horas. Estos días eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa. 

A las 22:13 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Mercurio. Durará un par de horas. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres.

Comentarios