viernes, 23 de noviembre de 2012

Tarot para Hoy: El Mago.

   Hoy es válido lo siguiente: "¡Quien, si no somos nosotros y cuándo, si no es ahora!". No dudemos de tomar la iniciativa. Tenemos una sana confianza en nosotros mismos, sabemos lo que queremos y con la suficiente concentración seremos capaces de alcanzar hábilmente nuestras metas. No nos va a suponer gran esfuerzo controlar nuestras obligaciones. Hoy es el día perfecto para  poner en movimiento cualquier asunto y para poner a prueba nuestras facultades. Debemos demostrar lo que sabemos hacer, comportarnos en conversaciones y negociaciones dócilmente y con señorío y de esta manera nos ganaremos sin dificultad a los demás para nosotros y nuestros propósitos.

  Sería bueno que utilizaramos las siguientes afirmaciones. Podemos repetirla una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirla en un papel, que colgaremos detras de nuestro espejo, o llevar esta carta con nosotros para recordar continuamente su mensaje.

Con la fuerza que me llega de arriba, soy capaz de estructurar mi vida de una manera sencilla y sabiendo lo que hago.
Desempeño mis deberes con maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena