Ir al contenido principal

Tránsitos Universales para mañana 1 de Octubre.

A las 10:44 GMT. La Luna estará en Contraparalelo exacto con Neptuno. Durará aproximadamente dos horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un par de horas y no tendrá más consecuencias.


A las 11:38 GMT. La Luna se situará en Oposición con Mercurio. Durará aproximadamene dos horas.  Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará unas horas y no tendrá más consecuencias.

A las 14:43 GMT. La Luna estará en Paralelo con Venus. Durará dos horas también. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

A las 20:07 GMT. La Luna estará en Trígono con Venus. Durará dos horas aproximadamente. Puedes disfrutar de unos días llenos de ternura y buenas vibraciones. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti, y es un buen momento para ir de compras o decorar tu casa. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con los demás, especialmente el sexo opuesto.

A las 22:33 GMT. La Luna se encontrará en Oposición con Saturno. Durará dos horas aproximadamente.  La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública. Pero no te preocupes, este tránsito tan solo durará un par de horas.


Comentarios