Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Ceres en casa XII

    Con esta posición se han observado algunos casos de esterilidad y, en ambos, se palió el, más o menos traumático, shock inicial, con sentido racionalista y realista.

   Parece pues, que las capacidades de Ceres reducen la presión típica de los temas de la casa XII, si bien éstos no por ello dejan de manifestarse; y, en particular (de confirmarse en otras áreas), la relación paterno-filial puede comportar un carácter kármico.

   Las empresas espirituales pueden ser de la mayor importancia y gravedad (en su mejor sentido).

     Asi mismo, se observan casos en los que una intensa vida espiritual era traducida y expresada en hechos y términos realistas, prácticos y pragmáticos. Por ejemplo, el caso de Swami Vivekananda nacido con el nombre de Narendranath Datta, fue un pensador, místico y lider religioso indio, discípulo del místico Ramakrishna. Propagador de la escuela de advaita del vedānta en occidente y fundador de la organización Ramakrishna Mission en 1897 y de la orden monástica Ramakrishna Math en 1899. Asisitó a Chicago en 1893 para participar en el Parlamento Mundial de Religiones en el que fue orador. Tras el Congreso se dedicó a difundir su mensaje por varias ciudades de EE.UU. y escribió diversos libros sobre el mensaje de la escuela Vedānta. Introdujo simultáneamente el yoga y el vedanta en Estados Unidos e Inglaterra con sus conferencias, seminarios y discursos privados de filosofía vedantina. Vivekananda fue el primer religioso hindú en viajar a Occidente.

   Este señor tenía a Ceres en la casa XII a 26º 12´de Sagitario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.