Hoy Venus entra en Escorpio

     Hoy entra Venus en Escorpio influyendo hasta el 16 de Noviembre en todas las personas,  aunque más especialmente en lsas personas  que tengan en su carta natal Venus en Escorpio por resonancia con esta tendencia colectiva, un Venus Dominante o el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o en Libra debido a que Venus ocupa un papel importante en sus vidas.



Esta semana que entra está marcada por la entrada del Sol y Venus en Escorpio. Aquí me voy a ocupar de Venus. Efectivamente as relaciones profundamente apasionadas van a cobrar un gran protagonismo. Los coqueteos y contactos superficiales no nos darán satisfacción, ya que anhelamos un contacto "en cuerpo y alma" con alguien especial, un contacto que rompa los tabúes, que sea extremo e intenso, y que sea inolvidable. Escorpio es una posición altamente emocional para Venus. Se trata de una energía apasionada, sensual e intensa. Nuestras relaciones serán inmensamente importantes para nosotros, e incluso podemos sentir que nos consumen. De hecho, ¡queremos que nos consuman! No obtante, aunque sentimos unaa cercanía intensa por la pareja, tampoco podemos confíar plenamente en ella, nos cuesta.

También buscamos  placeres, actividades, proyectos y actividades artística absorbentes, profundamente atractivos y dramáticos durante este ciclo de Venus en Escorpio. Las cosas profundas, inquietantes, misteriosas o inusuales nos resultarán más atractivas.

Tendremos fuertes temores a ser demasiado vulnerables o a ceder nuestro propio poder a los otras personas. Podemos ser muy sensibles y apasionados, pero cuando nos alteremos, podemos cerrarnos completamente a los demás. Escorpio es una energía de "todo o nada", y las relaciones tienden a ser una especie de montaña rusa. El desprecio por la mediocridad y la superficialidad puede obligarnos a crear crisis para sentirnos vivos y vitales.

Por otro lado, puede ser un buen momento para las finanzas, sobre todo cuando se trabaja con el talento o los recursos de los demás, ya sea como agente, colaborador o socio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.