Clima Astrológico 29 Octubre 2022

 La Luna continúa su tránsito por Sagitario hasta las 9:22 AM EDT, cuando entre en el pragmático Capricornio. Las decisiones no son fáciles hoy con Mercurio quincuncio a Júpiter y Venus sesquicuadratura a Neptuno. Mercurio forma este aspecto con Júpiter justo antes de abandonar el signo de Libra, lo que aumenta la probabilidad que las decisiones que se tomen hoy día 29 de octubre sean poco prácticas. Es posible que sobrestimemos nuestras capacidades o que subestimemos la situación, o que oscilemos entre distintas alternativas. Por favor, este fin de semana no tomen ninguna decisión.




Como Marte está a punto de estacionarse y volverse retrógrado (mañana), es decir, ha dado ujn frenazo, tenemos más razones para tomarnos las cosas con calma. Es mejor esperar y ver. Esto es para todos pero influirá de forma más decisiva en las personas que tengan el Sol, la Luna o el MC. en Aries o que tengan a Marte Dominante.

Mercurio entra en Escorpio esta tarde, y hasta el 17 de noviembre, buscaremos la verdad en todas las cosas escondidas o encubiertas. Es un momento para sondear, investigar, observar y concentrarse. Buscar motivaciones -cuanto más profundas, mejor- esto satisface una necesidad intelectual. Desechamos las formas superficiales de comunicarnos en favor de las conversaciones profundas. Escorpio es excepcionalmente agudo, profundo y analítico. El pensamiento tiende a ser unidireccional y quizá obsesivo durante este ciclo.

La Luna vacía se produce desde las 9:11 AM EDT, con el último aspecto de la Luna antes de cambiar de signo (una cuadratura a Júpiter), hasta que la Luna entra en Capricornio a las 9:22 AM EDT. Mejor no empezar nada nuevo hasta entonces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.