El Eclipse Lunar en Escorpio.

 Ayer se produjuo una Luna Nueva en el signo de Escorpio que coincide un Eclipse Solar parcial. Este Eclipse influirá muy espcecialmente en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Escorpio y además  se da en el grado 2 de Escorpio junto con Venus y Mercurio. Un grado muy cargado. Busquemos en que casa nos cae el grado 2 de Escorpio... la influencia del Eclipse influirá especialmente en sus asuntos.





Este eclipse se produce en el signo de Escorpio, por eso en las semanas e incluso meses posteriores a este Eclipse Solar los asuntos relacionados con la intimidad, el control, el poder, el dinero y el compartir van a cobrar un gran protagonismo en nuestra vida . Este eclipse tiene que ver con nuevos comienzos en cualquiera de estos asuntos. Se trata de fortalecernos desde dentro hacia fuera. Podemos sentir emociones extremas a medida que se descubren nuestros miedos a la pérdida, la traición o la exposición de nuestro lado más vulnerable.

Este eclipse puede iluminar nuestras inversiones emocionales y financieras, y posiblemente desafiarlas. Podríamos dar pasos hacia el autocontrol y el autoempoderamiento abordando las cosas que nos minan y nos quitan poder, como por ejemplo, comportamientos compulsivos,  adicciones o  deudas importantes. Podemos abordar temas secretos con otras personas o con secretos propios.

Las circunstancias pueden ser tales que nos empujen o animen a tener en cuenta los valores de los demás, a valorar su posición, en lugar de esperar que compartan la nuestra. O bien, ahora debemos tomar medidas para gestionar de forma más eficaz y manejar nuestros recursos compartidos, nuestras deudas los impuestos . Por otra parte puede que deje atrás una pareja sentimental, o que se acabe una fuente de dinero, y cualquiera de estas situaciones nos empuja a aprender a depender de nosotros mismos y a reconocer que no necesitamos necesariamente a otras personas u otras cosas para sobrevivir.

Además, si nos hemos estado guardando las cosas para nosotros mismos, ahora es el momento de buscar ayuda y conseguir el apoyo que necesitamos. En última instancia, ahora estamos en condiciones de comprender que los cambios o los finales son necesarios para nuestro propio crecimiento, y que podemos gestionarlos bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.